Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El nuevo windows ya esta disponible

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El día de ayer se hizo la presentación de lo que va a contener el nuevo windows, al parecer lo llamaran Windows 10, y ya hasta se encuentra disponible para su deescarga, aunque sea en version de test, de prueba.

Se recomienda usar una computadora que no tenga problemas de perdida de informacion debido a que el sistema operativo es muy inestable y tiene todavia muchos errores.

Microsoft espera los usuarios puedan entrar y dar sus mejores comentarios para poder mejorar windows una vez mas.  Y es que en pasadas versiones se han visto revasados por los competidores, ya el gigante que era windows para los sistemas operativos pues no lo es mas.

Se espera que el nuevo S.O. ya pueda salir el año entrante.

Algunas cifras de ventas:

Android 899 millones de equipos.
Windows 326 millones de equipos. 
Apple en 236 millones de equipos.

El nuevo windows ya esta disponible
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1118 Favoritos: 0
7 Comentarios El nuevo windows ya esta disponible
y desde donde se puede descargar la version de prueba=??
Yo lo estoy usando ahora mismo y esta de maravilla. La verdad me gusto mucho. Es mucho mas rapido y el inicio todo un exito. Hasta ahora no tengo quejas.
cuando sale esta preview en espa?
Cita alvaroruiz: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
Muy apreciada info  

Y qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!