Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Transformers: La era de la extinción
TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Age of Extinction
DIRECCIÓN: Michael Bay
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2014
FECHA DE ESTRENO: 08/08/2014
DURACIÓN: 02:45:06
GÉNERO: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
REPARTO: Frank Welker, Miguel Ferrer, Jeffrey Combs, Mark Rolston, Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Sophia Myles, Bingbing Li, Titus Welliver
DISTRIBUIDORA: Paramount Pictures
PRODUCTORA: Paramount Pictures, Hasbro, Di Bonaventura Pictures, China Movie Channel

DATOS TÉCNICOS:

Calidad:
 BLURAY 1080p  (Suprema)
Formato:MKV 
Resolución :1920×1080p 
Peso: 11.12 GB 
Idiomas: Dual - Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Genero:Ciencia Ficción,Acción, Aventuras 
Año:2014 
Servidor:Mega

SINOPSIS:

Tras la última edición de la saga ?Transformers?, los Autobots y los Deceptions han desaparecido de la faz de la Tierra. Aunque la paz no durará mucho. Un grupo de poderosos hombres de negocios planea aprender de los Transformers y crear una nueva tecnología. Los Deceptions resucitan y se establecen en las calles de Dakota del norte. Van a por los militares. La guerra entre los Autobots y los Deceptions vuelve a dejar a la humanidad al borde del caos.

Capturas Con Zoom :

Capturas Sin Zoom :

Enlaces De Descarga

Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9512 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles
exelente subida, la estaba buscando, gracias
@josejdiaz de nada amigo gracias por pasar buen dia
@JButton  de nada amigo gracias por los puntos y por pasar buen dia
porque los bluray ya no son 16:9 ?  
@Esojzx lo son amigo pero las remasterizaciones y realizacion de los blurays son asi...algunos se ven en pantalla completa otras no
@gohitan muchas gracias pondre a descargar antes de que mueran los links gracias  
@razor025 de nada amigo gracias por pasar saludos y gracias por los puntos
@gohitan una pregunta amigo no la tendras 1080p ??
 Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 800 pixels

por que apenas tiene 800p :S
@razor025 no amigo el blu-ray salio asi con las franjas negras pero busca en aqui en identi un usuario la posteo en pantalla completa sin franjas negras
Gracias amigo me moria por ver esta peli XD
@chriz9611 de nada amigo que la disfrutes buen dia
no la tenes un poco mas ligera mi disco duro esta muy lleno
@Natsu619  la tenia pero se calleron los enlaces...y me enviaron el post a reciclaje...pero la puedes encontrar en www.pelismegahd.org   o aqui mismo en identi  
@gohitan gracias por el dato  
me gusto tu aporte pero no sabes como puedo pasar el archivo en un disco duro externo? no me deja pasarlo
@Kosmos_001 que raro amigo...a un disco duro se puede sin problemas...a lo que no se puede es a un pendrive que solo se pueden pasar archivos que pesen menos a 3 gigas aprox....yo tengo esta peli en mi disco duro sin ningun problema  
me dice que el disco duro esta en formato ntfs y que solo puede pasar 4 gigas maximo
q raro q n t deje pasarlo xq eso pasa cuando lo tenes en fat32, si lo tenes en ntfs no te deberia de dar problemas. proba formateando denuevo el disco y ahi t la tiene q pasar o pasa las partes al disco y despues las descomprimis en el disco
Bajando muchas gracias ojala no se caigan los links sino te escribo para que los resubas ok  
El pass es solo min?
muuuy bunea la peli y graciass por subirla, la descargue !! lo malo es que en la parte 6 me marca error, me puedes decir que pasa porfa, ya verifique y esta bien el archivo :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!