Como Jugar Pes 10, 11, 12, 13, 14 Pirata Online

Hola a todos amigos de identi, en esta ocasion y despues de algunos meses de inactividad, les traigo un aportazo, el metodo para jugar Pes 10, 11, 12, 13, 14 Pirata Online... espero les guste...

Los pasos a seguir estan todos en el video... el link de descarga subido por mi lo dejare en este post...

Acá un video de un golazo de rabona por la liga master

LONK: https://www.4shared.com/rar/03Y2Qv3oce/pes_2013_online_patch.html?

Como Jugar Pes 10, 11, 12, 13, 14 Pirata Online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3284 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como Jugar Pes 10, 11, 12, 13, 14 Pirata Online
q metodo mas malo..., no me convence...! pero gracias x intentarlo...! mejor comprar el juego...!
Cita leo_lf9: Mostrar
El problema de este metodo es que tenes que tener mas que nada una buena maquina pero que si funciona para jugar amistosos.. Funciona!!! gracias por comentar...
@edVVani  tengo una con procesador i7-4790k con 16 gb de ram un ssd de 480gb y una gtx 770 de 2gb..., y un internet de 4mb de banda,..., pero no anda como desearia q ande...,se pone torpe a veces..., asi q no mismo este metodo..,
yo tengo un pc con menos capacida que el tuyo el em va bien bajale un poco la resolucion y me cuentas... otra cosa es que tu amigo tambien debe detener buena pc spor que si no el es que genera el lag mas no el metodo me hago entender...
sisas...., cherto cherto...! mmm oye y crees q ese metodo funque con el pes 2015???
claro amigo!!! y con todos los pes en adelante por que es como si estubieras con un amigo en csa jugando 2 players xD
Buen post. Gracias por este aportazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!