Megaman Unlimited PC

crees que eres muy bueno en mega-man?

Información general 
Plataforma: PC - de Windows xp,7,8,8.1 

Fecha de salida: 14 de julio 2013 

Requisitos: Al menos 500 MB de RAM libre  

Planificación, diseño del juego, nivel de diseño, diseño de fondo, diseño de personajes, historia, Pixel Art & Sound efectos de Philippe Poulin. 

Gameplay Programación de Jean-Simon Brochu y Gabriel Leblanc 

Game Engine por Gabriel Leblanc. 

Música de Kevin Phetsomphou, Yan Thouin y Philippe Poulin.

Aquí esta mi segundo post, de nuevo traigo otro juego retro y con mucho rato para jugar y para compartir a esta gran comunidad. Lo bueno de este megaman fue hecho para tanto jugadores experimentados hasta casuales podrás notar las diferencias que hay en normal 
y modo easy (en la imagen la diferencia esta en que uno los picos están libres y la otra tiene una barra para que estos no te hagan daño y haga mas fácil tu partida), también cuenta con un modo extremo de un solo daño y mueres.

Mega Man Unlimited es un fan-game creado por MegaPhilX. Según el creador del videojuego estaba planeado para salir como una secuela no oficial de Mega Man 9, pero tras el anuncio oficial de Mega Man 10 ,se decidió cambiar el nombre al actual. 
Comenzó como un simple proyecto en Flash de lo cual pasado un tiempo derivó en un proyecto real, programado por C++. Similar a otros fan-games y a Mega Man 9 hace uso de una estética retro, imitando los 8-bits de la NES y el estilo artístico de los bocetos de aquel entonces.

Aquí sólo Mega Man es jugable sin hacer uso del Mega Buster, pero se buscó crear un verdadero reto, con niveles más largos que lo habitual en donde se obliga al jugador a usar toda variedad de Items y armas a su disposición.

Historia
Como se muestra en el juego:

En el año 20XX AD... 

Mega Man ha logrado preservar la paz mundial al derrotar al malvado Dr. Wily una vez más...

Pero sólo unos pocos meses después de la última victoria de Mega Man, aparecen 8 robots quienes afirman trabajar para el Dr. Wily comenzando una revuelta, sumiendo en caos al mundo una vez más. Pero...  

Dr. Wily: ¡Te lo juro, Dr. Light!, ¡Yo no quiero que esto suceda! ¡Yo no sé que causó que mis robots se volvieran locos! ¡Trabajemos juntos para solucionar este terrible error!.
Dr. Light: De acuerdo.
Al parecer, se lo veia muy sincero al Dr. Wily, tanto él como el Dr. Light se pusieron a trabajar de inmediato...

Dr. Light: Parece que alguna otra fuerza está controlando sus robots, Dr. Wily, pero no tengo idea de quién es...

Mega Man Preparándose para salvar a Wily y develar el misterio
Sin embargo, antes de poder hacer 

un disparo sale de la nada y golpea a Mega Man para asi capturar a Wily
cualquier otra cosa, un disparo cargado salio de la nada y golpea a Mega Man. Poco después, un misterioso robot que pasa a la velocidad de la luz, captura al Dr.Wily, y desaparece.

Dr. Wily: AYUDA!
Dr. Light: ¡Mega Man! ¡Ve tras el secuestrador de Wily!, ¡Puede ser la clave de este misterio!
Mega Man: ¡Muy bien!
Robot Misterioso: ¡Tú eres el siguiente, Mega Man! Ja, ja, ja, ja...
Mega Man no perdió el tiempo y fue en camino a detener a los Robot Masters, descubrir el misterio, y rescatar al Dr. Wily

Características 
8 llenas de acción Robot Masters etapas. 
1 etapa Maestro Robot secreto. 
9 armas especiales + 2 habilidades para la fiebre. 
Un conjunto de 4 etapas finales 
Una tienda de objetos donde Megaman puede comprar artículos con pernos reunió. 
Una función Guardar y cargar datos 

El Juego 

Ábrete camino a través de un ataque loco de maquinas asesinas.
Comienza la partida con 3 oportunidades para salir adelante. Mantenga un ojo en su medidor de energía en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sus fugas de energía a medida que toman el aplastamiento sopla sus enemigos infligen. 

Sigue adelante! Destruye todos los demonios de robots en el nivel, y tendrás que enfrentar el Maestro Robot diabólica. Su medidor de energía aparece a la derecha de la suya, por lo que puede mantener un ojo sobre quién está ganando! 

Controlar Megaman 
Los controles por defecto del teclado: 

Mueva Megaman: Flechas 
Subir la escalera: flechas arriba y abajo 
Saltar Button: Z 
Botón de fuego: A 
Dash o barrido: ABAJO + Z o X 
L Botón (Cambiar a Arma siguiente): W 
Botón R (Cambiar a Arma anterior): Q 
Boton Start (Access Pantalla de estado): ENTER 
Botón de selección (Acceso pantalla de menú): ESC 

Puede asignar tanto el teclado y entradas del controlador en el menú Opciones. 
Debe conectar un controlador ANTES de comenzar el juego.

disfrútenlo!! y a jugar!!! 
pd. no olviden comentar!!

Enlaces De Descarga

como siempre sin password!!!
Megaman Unlimited PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3079 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Megaman Unlimited PC
los 8 Robot Masters son propios del juego? o parecen en alguna otra saga?
Muchas gracias  
encontraba mucho mas complicados estos a la saga x y zero buen post.para mi lo mejor fue entre el x5 y x6 que recuerdos
@gastingas gracias por visitar.

Cita Vala666: Mostrar
Si son propios

Cita hazael_07: Mostrar

de nada !

@IIIRazor  si son lo mejor!
mire esta imagen y me puse triste  

senti feo cuando mire algo parecido en el megaman x  
Cita zetho69: Mostrar
Cita zetho69: Mostrar
jajajaja me dio mucha risa tu tristeza fap jaja
yo recuerdo que el rockman se aparece en megaman zero como una gu?
Cita chozo2323: Mostrar
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!