Rosetta Stone Totale 4.1.15 Windows Mega

Rosetta Stone Totale 4.1.15 Windows Mega

Rosetta Stone TOTALe v4.1.15
251Mb (Solo programa) | Exe | Windows XP, 7, 8 32/64 | Medicina | En español | Ingles Británico  Audio Companion  PDF 2.34GB | Rar  

Rosetta Stone TOTALe es una solución integral de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone que le brinda todo lo que necesita para comunicarse y relacionarse con otras personas. Desarrolle sus capacidades en Rosetta Course, tome lo aprendido y aplique sus habilidades en Rosetta Studio y Rosetta World.
La base de su experiencia es Dynamic Immersion, nuestro método de aprendizaje que lo sumerge en el idioma, así que aprenda de manera natural e intuitiva, tal como aprendió su idioma materno.
En Rosetta Course, usted descubre cómo asociar palabras con significado. Tendrá diversos niveles de enseñanza del idioma, cada uno con cuatro unidades de lecciones. Adquiera confianza en Rosetta Studio a medida que interactúa con otros alumnos y un instructor, que es un hablante nativo. Use los juegos por su cuenta o con otros alumnos o hablantes nativos en Rosetta World. Ellos aprenderán de usted y al mismo tiempo usted aprenderá de ellos, mientras se divierten.

Requisitos:
Windows 8/7/Vista/XP (32/64 bit)
Internet Explorer 7, Firefox 3, Safari 3, Chrome 
Adobe Flash Player version 10.1 o superior
1 GB RAM o más
1 GHz o más rápido
1024 x 768 resolución
Auriculares y Microfonos

Enlaces De Descarga

rootgnu
Rosetta Stone Totale 4.1.15 Windows Mega
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5717 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Rosetta Stone Totale 4.1.15 Windows Mega
Este programa es lo mejor gracias !! tendr?
Si las tengo, ya las estoy subiendo
@xlvdsheep ya esta tu pedido del idioma franc?
Gracias compa?
Gracias!! Si tengo ahora lo subo  
buen post oye no tendras de japones y coreano +10

Gracias por los puntos!! si las tengo, termino de subir el de ingles y subo el japones y coreano  
Gracias compa?
Genial!!! me lo llevo, y ya vi que tienes mas idiomas   por hoy +10 y cada d?
Excelente programa te felicito, lo descargare y probare, si marcha todo bien van +10 =)
Gracias por los comentarios y puntos!!!  
Lo prometido es deuda. +10
Por cierto no tendr?
hice todo lo que especficabas en los instrucciones y al final cuando estaba ya descargado me pidio actualizar cosa que no hize y me pidio datos,?
Cuando pida los datos solo dale al boton de atr?
amigo no tendras un video esq no puedo agregar los idiomas
tienes el idioma chino
Gracias amigo, podrias subir el curso de latin?. Te lo agradecere.
Amigo, una pregunta tengo 2 ordenadores, y al momento de instarlo solamente me funciono en el que no actualice.
Mi duda es: Cuando en las instrucciones dice que se ejecute <<Update>> se debe descargar e instalar la actualizaci?
genial aporte de lo mejor gracias
Gracias! Funciona a la perfecci?
Estan todos fuera de linea...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!