1988-Red Heat (1080p-Latino) 7.42 GB

1988-Red Heat (1080p-Latino)

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: RED HEAT
RESOLUCIÓN: 1920X1072 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:44:21
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.42 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

Pass:

jc_valdes
1988-Red Heat (1080p-Latino) 7.42 GB
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4423 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 1988-Red Heat (1080p-Latino) 7.42 GB
EXELENTE CUMPITA
esas eran verdaderas peliculas de accion
yo vivi esa epoca dorada del cine de accion de los 80 y 90?
si me conseguis conan en esta calidad con audio latino te doy un beso.
gracias   esta la consegui en bluray original  
muy buena, a titulo personal las prefiero en vose... de cualquier manera gracias mil...
exelente amigo la podrias resubir mas ligera en 720p xfa
muy bueno!!!!!!! no tenes Raw Deal de 1986 en latino?
@DAMIAN32 ummm dejame ver si la consigo aprovechando que tenes el audio latino...   me conformo con las gracias amigo jejeje
@HYAKIMARU si amigo todo un cl?
gracias x responder amigo!! y yo la tuve en audio latino pero no se que la hice asi que se que existe con ese audio...abrazo amigo!
Cita jc_valdes: Mostrar
excelente aporte    .... se le agradece  
@DAMIAN32 amigo sube el audio que ya consegu?
@DAMIAN32 jajaja no hay problema buscare el dvd original talves encuentro el audio latino... paciencia pronto subire las dos  
ok no puedo encontrarla en dual en torrent no hay seders lechers nada.
ESTAS LOCO 7 GB  NO SEAS RATA Y RIPEALA A 2 GB DEJA DE JODE
Excelente aporte, muchas gracias
@Ermac. gracias amigo que disfrutes de mis aportes.... saludos  
@epicas muchas gracias a ti amigo  
Que buen aporte, que peliculon esta de Schwarzenegger porfavor, una de las mejores, escucha quiero que me saques de una duda, esto que pes 7gb y pico vendria a ser BLURAY FULL? + 10 por el aporte
@CyberbobAV no amigo los blu ray full pesan mas de doble de 14-25 en algunos casos de 30-50 GB
Aaaa la flauta, miercole que pesan salados jojo, pero es al pedo, ya con ser brrip ya tiene una calidad excelente
@DAMIAN32 amigo tengo las 3 peliculas de conan solo que por el momento las subi un poco ligera de peso... echate un vistazo y sugiere... pronto las versiones pesadas...
Grandioso!
cuando puedas por favor subelas si no es en full 1080p lo mas cerca posible con 8 gb quedan muy parecidas al blu ray original saludos!
@DAMIAN32 en eso estoy pensando amigo, pues el espacio en los host es poco el que tengo disponible... en eso estoy trabajando  
@jc_valdes Lo que no entiendo entonces es porque si los bluray full estan de 20gb a 50gb los ripeados varian de 1gb a 7gb como este? me podrias sacar de esa duda? porque por ejemplo antes los DVDs cuando los ripeabas eran todos mas o menos del mismo tama?
ok gracias, sabes que no alcance a bajar el archivo ced me dice que no esta online ayer me quede con internet funcionando mal y hoy soluciono la empresa pero ahora no esta el archivo , hay pajaros de mal ag?
@CyberbobAV simplemente la calidad... entre mas pesa el rip mejor es la calidad de imagen y de audio...  
@DAMIAN32 yo los elimine amigo, perd?
Salud0s descargue l0s 7.42 gb per0 ningun archiv0 tiene extenci0n .RAR le teng0 que p0ner la extenci0n C0mpa?
Gracias p0r la Pelicula clasica
Salud0s
Muchas gracias, me gusta mucho esta peli, accion ochentosa, que buena decada.  
que aportazo amigo Gracias estas peliculas de arnold eran geniales
ojala nos compartas mas clasicos amigazo gracias.
oye me podrias enviar los links por mp por favor gracias.
amigo podrias pasarme solo el audio la tengo en castellano y mi conexion es muy mala para bajar 7gb van 10 espero tu respuesta
@trincho ok, te lo paso mas tardecito que ahorita voy de salida... pero no pasa de hoy jejeje  
ok amigo si lo pasas van +50 no he tenido suerte buscando
@trincho saludos amigo y gracias a ti tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!