Ese es mi Chico Pelicula de Adan Sandler 2012

Ese es mi Chico Pelicula de Adan Sandler 2012

That's my boy4 (2012) ?en español: «Ese es mi hijo» o «Desmadre de padre»? es una película de comedia estadounidense protagonizada por Adam Sandler, Andy Samberg y Leighton Meester. El guion fue escrito por David Caspe y dirigido por Sean Anders. La película se estrenó en España el 31 de agosto de 2012.

La película fue producida bajo la compañía de producción de Sandler, Happy Madison; y fue rodada en Massachusetts, en los alrededores de Boston, Everett, Lynn, Brockton, Stoughton y Cape Cod.5 La película se estrenó el 15 de junio de 20126 7 y es distribuida por Columbia Pictures.

Ese es mi Chico Pelicula de Adan Sandler 2012

That's my boy4 (2012) ?en español: «Ese es mi hijo» o «Desmadre de padre»? es una película de comedia estadounidense protagonizada por Adam Sandler, Andy Samberg y Leighton Meester. El guion fue escrito por David Caspe y dirigido por Sean Anders. La película se estrenó en España el 31 de agosto de 2012.

La película fue producida bajo la compañía de producción de Sandler, Happy Madison; y fue rodada en Massachusetts, en los alrededores de Boston, Everett, Lynn, Brockton, Stoughton y Cape Cod.5 La película se estrenó el 15 de junio de 20126 7 y es distribuida por Columbia Pictures.

movilmaniasv

Ese es mi Chico Pelicula de Adan Sandler 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2830 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ese es mi Chico Pelicula de Adan Sandler 2012
recomiendo esta pel?
imposible descargar con Jdownloader.
@RodrigoPy es cierto amigo, estoy reparando y resubiendo la peli te avisare por aqui ok, y espero dejes puntos
ok, pero no solo me pasa con esa peli, tambi?
@RodrigoPy como con otras, bueno en ese caso preguntales a los posteadores, bueno ya arregle hoy si ya pueden bajar la peli la volvi a subir el pass es movilmaniasv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!