Retro|Los viajes del Inspector Gadget|Original|Mg|

Hola identikos de identi (what??)

Bueno antes de comenzar con el pequeño aporte (más bien un copypaste  )  para ser un poco mas precisos y evitar confusiones, para que no digan este weyy solo lo copia o algo asi bueno sepan que tengo aportes unicos que nunka encontraran en la web!!!, y esta no es la esepcion asi que muy pronto vendre con todo y les traere un terabyte de putas series!!!

Asi que si tienen algun pedido haganlo y si esta en mis posibilidades lo traere eso si les aseguro que ya no seran las mismas idioteses para que vengan otros a decirme que el los ha capturado asi que tengan el libertinaje (jajaja) de pedir,

Hoy estoy de ofrecido asi que pidan xDDDDDDD

Bueno ahora si les dejo estos humildes 10 capitulos de los viajes del inspector gadget.

Los Viajes Del Inspector Gadget

Capitulos: 10 algunos son dobles

Duracion: de 20 a 22 minutos.

formato: dvdrip

Contenedor: .avi

Servidor: carpeta de mega

Contraseña: graciaschiquitolingo!! xD

Los viajes del Inspector Gadget es una serie animada de 18 capítulos producida por DiC Entertainment entre los años 1996 y 1998, en la que se muestra a este singular personaje haciendo recorridos alrededor del mundo.

Bueno eso a sido todo y no olviden comentar y recomendar hasta la proxima y nos vemos en el gadgetforo identi

PD. los que quieran pueden entrar 

aca http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=24379 Eso si el que gane lo premio saludos banda de identi
Retro|Los viajes del Inspector Gadget|Original|Mg|
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4123 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Retro|Los viajes del Inspector Gadget|Original|Mg|
estoy buscando ultrasiete,esper,goldar y los monstruos del espacio series japonesas de los 60 70,pero mas que sea subtitulados en espa?
"Hoy estoy de ofrecido asi que pidan xDDDDDDD" Tu dijiste  
Caballeros de la luz Magica , pero en LATINO , no sub-espa?
Exelente tus aportes ojala pudieras conseguir este gran retro de ANNA BARBERA
Hola, excelente tu aporte :ya habia visto esta joya en otra parte solo que en otra calidad pero mejor no digo donde por que el protocolo dice que no link de webs (spam) de igual manera agradezco tu buena onda por compartir .
favor jayce y los guerreros rodantes y las demas temporadas de los halcones galacticos y las aventuras de pac man serie de los 80 y los angeles de charlie serie de los 80 si es posible
Cita montemaria: Mostrar
En el post del usuario @jorkvideo

http://www.identi.li/index.php?topic=280728
gracias saludos
amigo gracias por compartir ojala tengas a jose miel serie de los 80 desde ya gracias
Uff excelente amigo, gracias y me uno a la peticion de la 2a temporada de los halcones galacticos, jose miel y los tigres del mar, por favor.
Gracias por el valioso aporte. Conseguir?
Excelente compa?
@logan4374 tienes la maquina de tiempo(time bokan) la hando buscando tengo bastante tiempo buscandola solo tengo 4 episodios en latino, y la de erase una ves en la americas
@logan4374 estos forman parte de la serie?? o es otra miniserie del inspector gadget??
mmm en la captura de escritorio que has dejado aparece la carpeta de el nuevo show de scooby doo y scrappy doo, creo que lo he visto en otro sitio....
@chalito es otra miniserie que mas bien es como un documental donde el inspector gadget es el guia turistico jeje, y si esa yo tambien le he visto en otro lado  
@chalito Claro que es de scooby y scrappy doo pero esas no las puedo compartir aqui intenta en el otro sitio xD saludos
@GuNMaNMx gracias por la contestacion y yo tambien la he visto en otro lado xD (pero esas estan prohibidas postearlas)
gracias ..gran clasico!!1
man he visto tus post y son realmente buenisimos. yo te molestaria con James Bond Jr, C.O.P.S. (animado donde sale un tal antibalas), y RAMBO (la serie animada) espero tu respuesta, Dios te bendiga
Cita logan4374: Mostrar
brother, casi no comento, pero no puedo dejar de seguir a un buen aportador como tu. agradezco que te tomes el tiempo en responderme y quisiera hacerte una peticion especial: ando buscando estas series completas (calabozos y dragones,  jem and the holograms, la carrera espacial de yogui, highlander el inmortal(la serie animada), el nuevo show de la pantera rosa (es donde habla en todos los capitulos).  pero en especial busco una serie mecha (de robots ) que se llama Groixer X o el JUSTICIERO.  porfavor ayudame con eso man y te lo agradecere de por vida!!!
@chichovs calabozos y dragones http://www.identi.li/index.php?topic=181066
jem and the holograms davenger subio una temporada que ya descargaste me imagino
la carrera espacial de yogi... no me suena solo me suena el nuevo show del oso yogi xD
el nuevo show de la pantera rosa esta la tengo pero solo en castellano espa?
Hay algunos que son bien sinverguenzas para pedir, como si fuera f?
@saitoh1986 @logan4374 Totalmente de acuerdo...con tu comentario..es muy dificil..tod..capturar...limpiar..editar,,.sincronizar..cortar..completar..montar..alistar y subir...bueno..si hay personas k no aportan nada..deber?
@Carlitali Claro que si amigo el de el inspector gadget y los gadgetines fue doblado al latino! saludos y gracias por pasar
@logan4374   soy amiga..no amigo muy bien....saludos y gracias...hermoso este post   Felicitaciones grana trabajo como todos tus aportes..
@Carlitali Upssss. perdon no sabia como no tiene avatar pos me deje llevar por mi instinto xD, saludos

por la duda tene la serie?
Hola amigo gracias por la serie se ve muy bueno; y ahora a recordar mi infancia y a disfrutar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!