hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Aki sora tomos (6/6) +18

A pedido subo esta interesante historia, se las recomiendo no es muy larga.

Datos
:

Nombre: Aki Sora (Cielo de otoño)
Peso: 400mb aprox.
Tomos: 6 (Completos)
Contraseña: hazumu.identi

Sinopsis:
La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con su hermana gemela menor, Nami. Ella encuentra extraña la estrecha relación entre Aki y Sora, es por eso que durante algún tiempo intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de que Nami pretende una relación entre Sora y Kana, ella tiene un profundo interés en su amiga. (Wikipedia)

Tomo 5

Tomo 6

Link:

https://mega.co.nz/#!X1MR0JII!1hR_W90FGSk90qe6oonmiHYzwP_yVqxLRV2LcOYAijM

(Imagen del ova)

Espero que les guste, comenten. Saludos!
Aki sora tomos (6/6) +18
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4352 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Aki sora tomos (6/6) +18
ya vi las ovas asi que solo voy a ver como es el manga
saludos
Se puede subir este tipo de mangas. Pero a mi me borran post de cosplay H!? que pasa!??
Bueno, no eran H. como tal. Si, habia desnudos totales. Pero nada de escenas de sexo!! al contrario que este manga! D:
Gracias!! pues antes que lo borren
hay te van unos puntillos por el manga
Gracias por el manga amigo      
@Medaka una cosa es subir algo que tiene escenas de sexo y otra es exhibirlas, yo menciono que es para mayores, muestro algo, pero nada mas tampoco es algo explicito. y sobre tu post, tal vez si lo subes y muestras algo sin desnudo pero mensionas que dentro del pack si lo hay no te lo borren.
haber que tal el manga   , te dejo unos puntines
@ilkay23 je gracias amigo, que la disfrutes. la historia esta buena.
Hay que estar incestusialisticamente preparado antes de empezar a leerlo. Que varia de las Ovas? Continua o acaban en simultaneo (como estos hermanos)?... XD
@kandoski sabes cuantos me dijeron eso y hoy son fanaticos mal de Games of Thrones????
Y tiene mucha diferencia hay muchas cosas que omitieron y ademas nunca continuaron.
@hazumu12 No estoy en contra del incesto, vamos quien no se garcho alguna prima alguna vez?
 Sigue el manga donde quedaron la ovas o termina igual?
Cita kandoski: Mostrar
El Buen kandoski , dado paleta de la vida , Todo un ejemplo a seguir  
@kandoski por segunda vez hay muuuucha diferencia, en mas, los ovas hentai no son como los animes, muchas veces solo adaptan una parte y nada mas (y aveces estos ovas son regalados con la compra del manga) por muchas razones no mostre comparaciones, pero te digo esto amigo, si te gusto el ova o te intereso, lee el manga completan la historia y explican bien todo.
@hazumu12 gracias por el aporte, amigo podrias subir aparte las portadas que tenias incluyendo la de desnudos porfavor  
E Excelente +10
esta bien asi... si queres podes poner mas imagenes algo mas sexy y pero evita las q son muy obscenas! porq por mas q nos guste verlas el protocolo dice q no se puede, espero q me entiendas...
ya me lo lei pero igual me lo voy a descargar :spoiler: que final mas mierda espera algo mejor  
@cheo_dan Si te soy sincero, de los mangas que lei con esta tematica es el unico que safa con su final.
@razor025 No se puede, arriba esta el comentario del Moderador diciendo que eso va en contra del Protocolo.
@xiete17 Gracias por los puntos!!  
@hazumu12 Ok! solo para aclarar, mi intencion no era joderte. Si no m?
@Medaka si pero fue tambien por la cantidad de denuncias q recibio tu post... no es nada personal!! pero como decis hay q moderarse! y dejar algo para la imaginacion  
@Medaka por mi no hay drama, y bueno lo de Cris a mi tambien me lo borro y aclaro lo del protocolo y las imagenes permitidas, por eso borre muchas, y bueno subire algunas mas Soft cuando termine de traduccir el Crossover Family Guy y The Simpsons  
@cris099 oh, gracias por aclarar eso. la verdad pense que si era algo personal XD
@hazumu12 Vale!! Como que mangas tienes en mente subir!!??  
@Medaka De momento ninguno, tengo en la cabeza hacer los subtitulos de Family guy Temporada 13, y Gotham apartir del capitulo 3 ya que no me gusta la traduccion que tienen los capitulos.
pero si te interesa tengo, Shaman King y Shaman King Flower, Soul Eater, High School Of the dead, KissXsis, Koe de Oshigoto (es de +18 pero sin desnudos), Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!(o mas conocida como -Watamote-), Nozoki ana (Muy buena historia tambien +18 esta te la recomiendo), y bueno Bleach y One Piece.
Buen aporte es bueno ver el final del asunto sin importar si es bueno o malo, algo para que piensen los creadores de Naruto.
@SALAGUIN7K de nada
@Tifa789 para mi fue interesante, y bue el de naruto ya dijo que tenia intenciones de continuar una tercera parte de naruto, esperemos q el anime termine con esos rellenos horribles
@hazumu12 Naruto era uno de mis Animes favoritos, pero le metieron tanto relleno que lo aburri y deje de verlo.  
@Tifa789 Estamos en la misma, yo deje de verlo hace 2 a?
se ve interesante... la vamos a estudiar xd jajaja le deb?
jejejejej     gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!