Windows 10, ya permite la descargar de la Preview

Abierto el registro para el programa Insider de Windows 10, ya permite la descargar de la Preview [Actualizado]

Ya se ha abierto el registro para el programa Insider que a su vez nos dará la opción a descargar la Technical Preview de Windows 10. Si aun no lo habéis hecho podéis inscribiros en Insider.windows.com. De momento el registro como Insider aun no da la opción de descargar la Preview pero en cuanto esto sea posible actualizaremos el articulo para avisaros.

Ya podemos iniciar la descarga, ¡Vamos a por ella! y gracias a todos por los avisos. Sois unos Cracks . Curiosamente las descargas estan disponibles en Ingles, Chino y Portugues, nada de Español.

Requisitos del sistema

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 8.1, puedes comenzar con la instalación. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows comprobará tu sistema para asegurarse de que puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta Microsoft y acceso a Internet

Notas importantes
Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa, una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 y una cuenta Microsoft.
Después de instalar la versión preliminar, no podrás reproducir DVDs con el Reproductor de Windows Media.
La versión preliminar no funcionará en Windows RT 8.1 ni en las ediciones N de Windows
.
La versión preliminar no está disponible para Windows Phone.
Es posible que no se pueda instalar la versión preliminar en algunas CPUs antiguas de 64 bits.
La versión preliminar funciona mejor con un ratón y un teclado. En futuras actualizaciones se mejorará la funcionalidad táctil.
Si usas Windows 7 sin SP1, solo puedes actualizar a la versión preliminar descargando un archivo ISO. Si instalas Windows 7 SP1, puedes actualizar a la versión preliminar mediante Windows Update o descargando un archivo ISO

fuente para mas informacion

aca les comparto algunas imagenes

Windows 10, ya permite la descargar de la Preview
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6794 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows 10, ya permite la descargar de la Preview
la verdad se ve hermosa,esperando versi?
y la 9? porque se la saltaron
descargando .... gracias...
Cita Diago: Mostrar
excelente noticia, pero despues que tu ya lo pruebes, seria bueno que hicieras el post con las versiones
de 32 y 64 ya en iso y si exsistiera la posibilidad la subieras a mega.... bueno es una simple opinion,
pero gracias por la informacion de todos modos, excelente

Cita lotengo: Mostrar
hay puse unas imagenes y un video incluso puse la fuente y esta para 32 y 62

Ya lo estoy Modificando para que sea Final y en Espa?
Cita cacho12345: Mostrar
windows 10? no era el 9 amigo...  
Cita leohhh: Mostrar
aca te dejo el links por que se llama windows 10 y no 9 igual me pregunte lo mismo pero da igual con tal que mejore

http://www.microsoftinsider.es/descubrimos-por-que-windows-10-se-llama-windows-10-gracias-un-desarrollador-de-microsoft/
@cacho12345 sos un guaso y groso!!!! te admiro!!!!
Cita djjambao: Mostrar
Azu que bueno entonces Microsotf anticipandose a los problemas de compatibilidad de cara al pasado
Cita peledona: Mostrar
@djjambao
Cuando sale la version final?

Uuuuu!!!!....y viene con boton -Inicio-....guauuuu!!!!!
@djjambao oo vaya conque era eso jeje gracias amigo
@djjambao Interesante post, te dejo los links de las isos de 32 y 64bits por mega para que los incorpores al post y lo puedan descargar los que quieran. Lo isos son de la version en ingles.
WindowsTechnicalPreview-x64-EN-US_JhonyRodz.iso (3.82 GB)
https://mega.co.nz/#!941EVa5C!NoIHx-5wdp9ufCUoS4etOMNEtaW42xUqswzEK7KwXZc
WindowsTechnicalPreview-x86-EN-US_JhonyRodz.iso (2.94 GB)
https://mega.co.nz/#!EpMQkbpD!93lgdZK0mXz-_Wz3NufC7FZTwiu-Oiz2LD07EE3Yu88

Saludos y espero les sirvan los links
Cita leohhh: Mostrar

Si se dan cuenta, la version que me descargue trae los iconos diferentes a los que muestras en tu post amigo.
solo esta en ingles/portugues el espa?
aaahhhh ahora entiendo gracias por la explicacion y no importa como se llame aunque sea windows 9000 pero como dijo otro compa con tal de que mejore  
Cita kalifa: Mostrar
Cita elruma: Mostrar
toda la razon el nombre da lo mismo lo importante es el sistema operativo que funcione super bien estamos a otro lado yo estoy en el sistema operativo lo unico malo que avast no funciona jajajaj pero bueno eset funciona pero le deje instalado el que trae windows defender

Instalen tranquilos Funciona bien y ya esta Activado sin marca de Agua les dejo Imagen .Saludos Chicos
Hola hermano, buena noche, te mando mensaje para preguntarte sobre como quitaste la marca de agua de la version preview del windows 10, si me pudieras ayudar en eso te lo agradeceria, muchas gracias @
cacho12345
@cacho12345 Hola hermano, buena noche, te mando mensaje para preguntarte sobre como quitaste la marca de agua de la version preview del windows 10, si me pudieras ayudar en eso te lo agradeceria, muchas gracias  @
cacho12345
@Tokyo777  Con un Activador , Ma?
espero version espa?
Este windows 10 tiene muy buena pinta y eso solo es una modificaci?
ajja mi win 7 no pudo descargarlo descargando la iso
esos malditos de microsoft no lo hicieron en espa?
Cita Charizard4: Mostrar
Cita Uziel23: Mostrar
ya puse el por que en un comentario puse el links pero gracias por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!