Hora de Aventura Temporada 6 [1-8] [Mega]

Bienvenidos al post!!!!!

Bien amigos disculpen la demora, pero bueno, haciendo tesis no cualquiera tiene tiempo para publicar, bueno espero que disfruten de la primera parte de la temporada 6, cualquier duda o sugerencia háganmela saber.

Por seguridad de los enlaces, NO los doy, sin excepción.

6x01 Wake Up

Peso: 99 MB
Wake up Mr Finn, wake up and smell the ashes

6x02 Escape from the citadel

Peso: 112 MB
Descenlace del primer capítulo de la temporada.

6x03 James II

Peso: 114 MB
¿Se habían olvidado del heróico pero bobo James? Bueno, pues regresa, y esta vez, no viene solo.

6x04 The Tower

Peso: 103 MB
¿Habrá alguien más necio que aquel que está cegado por la furia y la venganza?

6x05 Sad face

Peso: 103 MB
Perturbador...

6x06 Breezy

Peso: 95 MB
Pues...bueno, lo importante es que tiene un final feliz.

6x07 Food Chain

Peso: 132 MB
Capítulo educativo con un estilo de dibujo con un animador japonés, diferente al normal, pero resulta tan interesante como bizarro.

6x08 Furniture and meat

Peso: 115 MB
A pesar de tener montañas de tesoros, Finn y Jake nunca se habían propuesto en gastar grandes cantidades, hasta que...

snakeg02

No olvides seguirme!!!

Hora de Aventura Temporada 6 [1-8] [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17468 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hora de Aventura Temporada 6 [1-8] [Mega]
buen aporte estimado! gracias

buena pero.... la clave no entra!
EXCELENTE AMIGO!! MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO!!  
@identebox El aporte es muy bueno pero tuve problemas con la contrase?
si, siempre se queda la contrase?
Primero que nada gracias por los capitulos, ojala pudieras subir las primeras 5 temporadas en un solo post con esta misma calidad, en ingles y con subtitulos.

He estado queriendo bajar el capitulo 3 de este post y ya van varias veces que lo bajo y a la hora de descomprimir me marca error (mientras lo hace, la contrase?
Primero que nada gracias por los capitulos, ojala pudieras subir las primeras 5 temporadas en un solo post con esta misma calidad, en ingles y con subtitulos.

He estado queriendo bajar el capitulo 3 de este post y ya van varias veces que lo bajo y a la hora de descomprimir me marca error (mientras lo hace, la contrase?
ok amigo lo checare y lo resubire, ragias por comentar
Gracias a ti por no abandonar el post.
Cita JATCaSh04: Mostrar
Pero tu si abandonastes tu post y no resubistes el capitulo 3 como prometistes.  
Ante todo gracias por el post es muy bueno, te comento q me he puesto a bajar toda la serie y me encontre conque las partes de la Segunda temporada faltan de la parte 3 a la 15, esto debido al que servidor donde las colocaste cerro y los link ya no funcionan. Podrias colocarlos en mega por favor en cuanto a la temporada 6, el capitulo 3 esta incompleto, al parecer no subio todo el archivo, cuando tratas de descomprimir te dice q final inesperado del archivo, bueno tambien puede ser q hallas empleado una clave diferente para este, por lo demas todos los link funcionan sin problemas, Saludos !!!
No habia estado activo tiene rato, y es por la simple razon de uqe he tenido problemas personales y no sabia si mi rutina iba a quedarse normal o iba a cambiar, en fin, la semana que viene empezare a subir los caps, tengo todos hasta el que salio esta semana, la pregunta es, deberia primero resubir los links caidos o subir los de la temporada 6???, dependiendo si varios usuarios muestran interes, es lo pronto que subire los caps
Exelente Post !
Esperando los otros capitulos
Ovio que los nuevos... Se aprecia tu trabajo....
Gracias idolo, te reco y te dejo mis 10, un abrazo.
gracias por subir los capitulos .tengo tiempo siguiento y recien me registre en identi ....
pero he tenido problemas con los capitulos de la teporada 6 :
el cap. 1,2 ,3 en si todos parece que estan corruptos  
luego me descarge los que son tres capitulos en un solo link y solo0 me descarga 2 de las 3 ....
espero que las arregles
@snakeg02 amigazo, no esta funcionando el capitulo 3, con los otros no tuve problemas pero el 3 ya lo baje tres veces y probe la contrase?
Lo siento amigos, revise mi cuenta y al parecer reportaron los enlaces y los tiraron, en cuanto pueda los resubo pero por ahora no tengo tiempo para eso, mil disculpas amigos.
@snakeg02 Lo que quizo decir @gord es que la contrase?
saben porque me pongo Gord? es por el gordo edu, un amigo de la infancia
de este post no pude bajar el 2,3(contrase?
creo que me sumo a muchos de los demas comentarios donde agradecemos el aporte sin embargo hay problema con el cap 3 lo acabo de bajar y lo probe con las dos contrase?
muchas gracias
Hola, muchas gracias por la temporada. Esperamos que revises la contrase?
muchas gracias por el aporte!! pero siempre que paso con la contrase?
hola excelente aporte nada mas comento el capitulo 3 ya lo baje 6 veces y me marca error lo puedes reprarara gracias
Wow excelente, solo tengo el problema de la contrase?
Hola, gracias por el aporte. Podrias resubir el cap 3 con la contraseña correcta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!