Las Novias De Mis Amigos(BrRip 720p/Latino/MG)

[

Ficha O Resumen

Título Original: That Awkward Moment
 País: USA
Estreno En USA: 31/01/2014
Productora: FilmDistrict
 Director: Tom Gormican
 Guión: Tom Gormican
 Reparto: Zac Efron, Michael B. Jordan, Miles Teller, Imogen Poots, Mackenzie Davis, Jessica Lucas

Sinopsis: La cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato.
Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x534-1241kbps-23,976fps
Auidio 1: Latino-128kbps-44100hz-2 canales-MP3
Audio 2: Ingles:128kbps-48000hz-2 canales-AAC
Subtitulos: Si
Duracion: 1:34:30
Peso: 839Mb

MEGA

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6254 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las Novias De Mis Amigos(BrRip 720p/Latino/MG)
me podrias pasar los links en mp gracias  
genial!! se ve interesante, a bajarla muchas gracias por el aporte  
Cita dj_cabo: Mostrar
NO SE LOS PASES, de seguro los quiere para su pagina y al final loborren porque el tipo no va a proteger los links y ademas utilizar?
gracias me la llebo  
@geminis_28 gracias por la visita y puntines
 se ve divertida la trama!!!  
@jovanyblck disculpame amigo la cosa no es contigo pero la verdad soy de esas gente como tu que publica cosas que no son mis le pido los link por que tengo problemas con jdownloder y los estoy bajando en directo porque se me hace mas rapido y jdownloder me esta bajando muy baja la velocidad de lo normal
@231078 me podrias pasar solo los link y no tengo otra pagina ni publico los links que no son mios si se fijan mis post la mayoria cuentan con mis contrase?
gracias!! como de costumbre es un excelente post...
@231078 Gracias excelente aporte, desde hace rato la quer?
@231078 No le pases los links a nadie, no creas lo que te digan. Si alguien quiere la peli, que busque la forma de descargar por jdownloader, como hacemos todos los que queremos la peli  
(Yo tambi?
@GinaAndrea pues asi debe de ser yo cuando inicie en esto de las pelis o musica tambien batallaba pero me ponia abuscar informacion hasta que lo solucionaba que al final le sirve a uno mismo pues aprendes cosas diferentes
link caidos, porfa volver a subir, gracias.
viejo  esta caido el link por favor arreglalo
viejo esta caido por favor arreglalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!