Mago de oz: La ciudad de los arboles - MP3 - Mega

Publicación: 6 de noviembre de 2007

Genero: Heavy Metal- Celtic Metal

Duración: 57:46 minutos

Calidad: 128 Kbps

Discográfica: Dro Atlantic

Peso: 52 megas

Servidor: Mega

Compresión: Winrar

https://mega.co.nz/#!C8k0CYpA!rdTTOWw_LUs_0XRL0tTx8z2kPKP9SElXEfN8gn8av7k
Mago de oz: La ciudad de los arboles - MP3 - Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1086 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mago de oz: La ciudad de los arboles - MP3 - Mega
oye solo por comentario porque este esta a 128lbs y no a 320? todos los estabas subiendo asi
@krloz  Es que los otros disco los extraje en 320 directamente del CD y este album no lo tengo en CD sino en MP3 a esa calidad de 128 Kbps y la verdad no busque un programa para cambiarle la calidad a 320 Kbps, decidi pasarlo asi con la calidad que ya tenia a 128 Kbps. Es que antes me gustaba comprimir mucho la musica para que le cupiera mas al disco en MP3 y no me fijaba tanto en la calidad  
oye tengo duda desde cuando ya hay una veja en mago? al principio eran colaboraciones pero ahora actualmente creo ke ya tienen una en la banda no? es ke desde ke se fue jose me desconecte mucho
@krloz Esa vieja se llama Patricia y es parte de la banda desde que sacaron el disco de Gaia 2, creo que si tiene una banda aparte pero casi siempre anda de gira con Mago de oz
buen aporte  ....... lastima link caido        
@lagen10 Creo que si esta caido  , pense que los links duraban al menos 1 mes alojados en Mega, pero creo que ahora es peor que cuando era Megaupload. Dejame subirlo otra vez y te aviso  
@lagen10 Ya esta re-subido, intenta bajarlo otra vez
Excelente amigo           ya lo decargue
y gracias por compartir ya que habia perdido todo lo ke tenia en un DD incluida esta musica y gracais a ti ya la recupere  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!