Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western Arcade Collections 6 en 1 Portable+Menú

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Wenstern Arcade Collections 6 en 1 Portable+Menú

Recopilación arcade + Menú.6 juegos de la categoria Guerra/Western en un solo ejecutable (Exe).Los juegos que contiene son Cabal,Blood Bros,Nam 1975,Sunset Riders,Wild West Cow Boys y Charlie Ninja.Son los de las recreativas.Emulado por el emulador MAME y menú creado por mi.Los juegos funcionan perfectamente con teclado y mando.Muy importante tener los mandos conectados/encendidos antes de ejecutar el juego.Si no es así no lo detecta.......

Peso: 48 MB
Archivo: Exe
Comprimido: Winrar
Servidor: MEGA
Requisitos: Casi cualquier PC sin muchos requisitos.
Probado en windows 7 64bits y funciona perfectamente.

Enlaces De Descarga

Western Arcade Collections 6 en 1 Portable+Menú
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2407 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Western Arcade Collections 6 en 1 Portable+Menú
Sunset Riders    
Hace rato que buscaba ese juego de soldaditos(cabal, no me acordaba como se llamaba)  que jugaba cuando era muchachito. Muchas gracias por postear estas joyas de la ?
Recuerdos.... muchas gracias.  
tienes de naves?

saludos
Gracias a todos por comentar.....@Kacike de naves tengo una colecci?
Muy bueno. que recuerdos. este juego tambien lanzo konami, praticamente igual que el sunset riders , pero de ninjas. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NN-6kWTd_14/youtube]
Muchas gracias, que buenos juegos nos compartes.
me encantan los arcades collections !!!, saludos ygracias por compartir""!!
cabal western???
Gracias a todos por comentar....Me alegra que os gusten mis aportes
Cita alfant: Mostrar
@alfant si te fijas en la imagen del collections pone War/Western osea guerra y western.Lo q pasa es que todo no cabia en el titulo.
Muchas graias maestro por compartir estos juegazos de anta?
Gracias bro  
@gihuyuz Resubido amigo.Un salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!