SUPERNATURAL 06x01 - 06x02 español latino [M]

SUPERNATURAL 06x01 - 06x02 español latino

SINOPSIS: Todo comienza cuando Sam sale misteriosamente de la ?Jaula? y salvando a Dean de algo desconocido, pronto se dan cuenta de que los monstruos son diferentes y se tiene que aliar con Sam y su abuelo materno Samuel Campbell para descubrir que sucede. A lo largo de los primeros capítulos se nota que Sam esta diferente y Dean empieza a desconfiar y tras la cacería del Dios Verita (dios de la verdad),se dan cuenta que tienen un gran problema, Sam no tiene alma.

Tienen que cazar alfas (el primero de cada especie de monstruo) y así el demonio Crowley les devolverá el alma de Sam (aparentemente el saco a Sam del infierno pero después se enteran de que en realidad fue Castiel) pero a pesar de esto Sam no quiere su alma ya que esto podría matarlo por que lucifer a torturado su alma en el infierno a lo largo de ese año.

INFO: estoy comenzando con este roll de postear y para los q les interese tengo las temporadas de la 1 a la 8 en español latino, espero sus comentarios para seguir subiendo

Enlaces De Descarga

sin pass
SUPERNATURAL 06x01 - 06x02 español latino [M]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1336 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios SUPERNATURAL 06x01 - 06x02 español latino [M]
esta bien que compartas todas las temporadas, mejor si las tienes en 720p
@jerrymh @fabionet  deley que la voy a subir toda esas temporadas.......y no las tengo en 720p.... estas temporadas casi no las hay en mejor calidad salu2
que bueno que tienes pensado subir serie gracias por los primeros capitulos
que buena noticia x tu parte pues creia que esas temporadas no existian en espa?
@seya1508 @zacking gracias por los buenos comentarios, tanto tiempo para al fin conseguir esas temporadas..... gracias por los puntos @LAdrian ......y apenas suba los demas capitulos los ire publicando  
Amigo muchas gracias por tu aporte podrias subir las primeras temporadas te lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias por compartir la serie ya la descargare completa y la ver?
Excelente hacia mucho la queria ver en latino, esperando la 7 y la 8, Gracias Bro!  
hay esta amigo y compatriota lo prometido es deuda pilas avisame cuando subas las 7 y 8 temporada @andresmon1
Muchas gracias por compartir la Serie
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!