Falling Skies The Game 1LINKS Mega

Descripción:
Falling Skies The Game Multilenguaje ESPAÑOL PC disponible para descargar los héroes ascenderán. Toma el mando de un escuadrón de la resistencia y sé más astuto que los enemigos alienígenas utilizando la guerra estratégica en la lucha por la existencia de la humanidad. Juega a través de una serie de misiones alternas con finales abiertos para recolectar recursos y construir nuevas armas para tu escuadrón. ¡Provee a tu escuadrón con el mejor equipo para encabezar la resistencia humana y ayudar a los personajes de la televisión tales como Tom y Ben Mason, John Pope, Maggie y Anthony en este emocionante capítulo inédito de la guerra por la supervivencia de la humanidad!

Datos Técnicos:
Falling Skies The Game Multilenguaje ESPAÑOL PC

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 3,30 GB (RAR) ? ISO (5,62 GB) ? 1 DVD9 | Fecha De Lanzamiento: 30 De Septiembre Del 2014 | Género: Rol, Estrategia | Desarrollador: Torus Games | Distribuidor: Little Orbit | Edad Recomendada: 12 Años En Adelante | NFO

Requisitos Del Sistema:Mínimos:
Processor: 2 GHz Dual Core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: GeForce 6800 or ATI Radeon x1950 or better, with 256 VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

www.identicos.tk      

Falling Skies The Game 1LINKS Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3092 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Falling Skies The Game 1LINKS Mega
que linda eres y gracias por el aporte
@epalada jaja que va a ser ella... o sino que me lo demuestre pasandome su facebook jaja    
Que mas da si es ella o no? Ni que fuera la ?
Gracias por el aporte, buena serie, el juego lo dudo que sea tan bueno como la serie, los juegos de las series suelen ser bastante decepcionantes.
Cita epalada: Mostrar
bajando geniales tus aportes
La serie me encanta, le dar?
Gracias por el aporte  
mucho comentario pocos puntos +10
Estimada identiquera lo baje y me sale el archivo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!