Nightwing The Series-Episodio1 [Deathstroke] 1080p

Sinopsis: "Nightwing: The Series"  abarca la historia del antes compañero de Batman, Dick Grayson( Robin) . Despúes de la caída de su mentor, Dick abandona Gotham y a todos en ella. Emergiendo luego en la Ciudad de Bludhaven años despues, Dick toma un nuevo nombre, "Nightwing? tratando de vencer a los criminales que infestan la ciudad. Pero pronto se dará cuenta que no es tan fácil como creyó cuando un terrorista conocido como ?Deathstroke, comienza a atacar a los ciudadanos de Bludhaven. Podrá el solo defender la ciudad y la vida de sus habitantes de uno de los mas peligrosos criminales!? Solo el tiempo lo dirá en estos 5 episodios de la mini-serie que se transimite por youtube

datos técnicos:

tamaño: 133mb aprox.

formato Video: MP4 Video (H264) 

resolución: 1920x1080

Audio: AAC 44100Hz stereo 1411kbps 

idioma audio: inglés

subtitulos: español (.srt)

Espero que les guste. Deben saber que es un fan film y no una superproduccion de hollywood pero que tiene muy buena calidad. Yo traduje los subtitulos ya que no estaban en español. El próximo episodio se lanzará el 6 de octubre de 2014. Espero poder traducir y subirlo lo antes posible. Que lo disfruten.

referencia de los creadores: 
Canal de youtube: http://www.youtube.com/IsmaHAWK
Facebook: facbok.com/ismahawk
Twitter: @DannyLaShep 

134 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4115 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Nightwing The Series-Episodio1 [Deathstroke] 1080p
Gracias por este aporte  y por subtitularlo al esp?
interesante y muchas gracias por el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me interesa mucho el tema, pero trat?
@JPIndocil gracias a ti por pasar y comentar.este es un contenido exclusivo para identi
@freddy644 muchas gracias. yo aporto a la comunidad solo para devolver un poco de lo que recibo.

@van_111  muchas gracias por tu comentario y los puntos  
muchas gracias !!!!1
Un recontra aportazo diria yo,que gran esfuerzo hermano mis respetos.
gran aporte men
@f8pablo @RAMONZARA @tecpas48 @gol300  gracias a uds por comentar y por los puntos. S?
te dejo 10...nice!!
me pide contrase?
no tengo punto pero ma?
@okami75 @milo200933 gracias por pasar, comentar y por los puntos, la contrase?
Cita tecpas48: Mostrar
jefe, disculpa la molestia y que te contacte por aca, observe un comentario en un post de karaoque por casualidad tendras la clave para descomprimirlo, yo lo baje completo pero no tengo la clave y eliminaron el post por enlaces borrados, gracias por el apoyo de antemano
Como no hermano la clave es....wi-blackcorp; un abrazo
@bigzombie2 @Lokoed2012 @nikogrc gracias uds por comentar. espero tener los proximos capitulos lo antes posible
@mauri_i94 muchas gracias por el aporte pero no encuentro el srt x ningun lugar.

@richsimo hola, cuando descargargas el .rar y lo descomprimes el archivo srt est?
@mauri_i94 si, si, ya lo habia descargado. Puede ser que el srt se llame diferente al archivo de video?
Gracias
@richsimo fijate en mi comentario anterior, en la imagen est?
@mauri_i94 listo, perdon por el inconveniente.
@richsimo de nada, no es problema! En unas horas sale el 2do episodio. A?
Cada cuanto salen los episodios?
@tomit cada una semana. Tardo alrededor de dos d?
Muchas gracias por tu esfuerzo porfavor avisame cuanto tengas listo para bajar el segundo episodio
@imrealone hola, me gusta subir cosas exclusivas para identi y devolver un poco a la comunidad. El segundo episodio ya est?
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!