Cantó el opening de Dragon Ball Z en LA VOZ PERU

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Sin duda, su poder de pelea supera los 9000. Ayer martes el programa de TV La Voz Perú, transmitido por Frecuencia Latina, emitió sus audiciones, entre las cuales se escuchó un tema conocido por todo aquel que vivió su infancia y adolescencia en los años 90 y, por supuesto, vio televisión. Una canción de Dragon Ball Z.

El participante Raúl Bustios cantó la versión en español de Chala Head Chala, primer tema de apertura de Dragon Ball Z, que se vio por primera vez en Perú en el año 1998. Dicha canción se mantuvo durante la mayor parte de la serie, basada en la historieta deAkira Toriyama.

Si bien el participante le puso mucho empeño al tema, eso no significa que su calidad de interpretación sea lo suficiente para los estándares del programa. Para ello los jueces, como Kalimba, Jerry Rivera, El Puma y Eva Ayllón, se pronunciaron. Le dieron el visto bueno, ya está dentro de la competencia.
El video de la presentación de Bustios tiene más de veintiún mil vistas en el canal deYouTube de La Voz Perú.
DATO
La versión original de Chala Head Chala es cantada por Hironobu Kageyama.
Cantó el opening de Dragon Ball Z en LA VOZ PERU
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2252 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cantó el opening de Dragon Ball Z en LA VOZ PERU
paso pero la verdad le falta mas pasi?
woauuu canta bien   dragon ball z por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dragon Ball emociona a todos, siempre ser?
Hasta se me enchino la piel.  
que chingon que huevos de cantarla en la voz aunque si le falta voz pero chido por el
otaku   jajajajajajajajajajajajajjajajajajaajja  
Cita magicokaka: Mostrar
Con eso no se ganan los concursos de Canto, pero bueno ese concurso es cualquier cosa, hoy se cantan "Los Pollitos Dicen" y lo hacen viral, asi esta el mundo...
pues la verdad exelente interpretacion....  
Chala Head Chala   sue?
si ya esta dentro del programa solo falte que cante todas las canciones de dragon ball y gane xD y al final deberia interpretar este tema con el Maestro Ricardo Silva quien es el interprete original  
buena interpretacion
postdata: :cry:estas personas son las mas sensibles lloran por todo no importa la cacnion lloran  
Nop, mal cantada, me sorprende que lo hayan escogido, nostalgia fu?
@esfean es un concurso, y reci?
@esfean , entiendo tu posici?
@jdva_oso No lo comparo con Ricardo Silva quien particip?
dentro de poco viene a mi ciudad Ricardo Silva  
Para mi le falt?
quien puede aser eso en la tv?? para mi se volo ese men!!  
q recuerdos !!!  
he escuchado a fandubers interpretar este tema de mejor manera y eso que lo hacen por diversion no por concursar  
baya la cancion de ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!