Saving Private Ryan-720p-(1998)-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Saving Private Ryan (en España Salvar al soldado Ryan, en Hispanoamérica Rescatando al soldado Ryan) es una películabélica épica estadounidense estrenada en 1998 y ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Steven Spielberg y escrita por Robert Rodat, el filme destaca por su recreación gráfica y muy realista de la guerra, especialmente en sus intensos 27 primeros minutos, que narran el desembarco y asalto aliado de la «playa de Omaha» el 6 de junio de 1944. La historia continúa con Tom Hanks como el capitán John H. Miller del ejército de los Estados Unidos y siete hombres (interpretados por Tom SizemoreEdward BurnsBarry PepperVin DieselGiovanni RibisiAdam Goldberg y Jeremy Davies) en busca de un paracaidista, el soldado James Francis Ryan (Matt Damon), que ha perdido a sus tres hermanos en combate.

Media INFO:

Formato: Mp4 1280*688p Brrip (720p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     978 MB

IMDB Score: 8.6

En la mañana del 6 de junio de 1944, comienzo de la invasión de Normandía, los soldados estadounidenses se preparan para desembarcar en la playa de Omaha. Nada más abrirse las puertas de sus lanchas de desembarco son recibidos por un feroz fuego de artillería alemana, que masacra a muchos de los soldados en cuanto ponen pie en tierra. El capitán John H. Miller, al mando de la compañía Charlie del 2.º Batallón Ranger, sobrevive a la carnicería del desembarco, reúne a un grupo de soldados para intentar penetrar las defensas alemanas y abre brecha para avanzar desde la playa...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32_www.identi.li

Subido a MEGA formato mp4.   

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1925 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Saving Private Ryan-720p-(1998)-MEGA
estoy buscando la peli projecto X subtitulada no la tenes para subirla?  
@Voddka mmm pues nunca me gust?
Un giga? en mega?  y en 720? ya la estoy bajando, muchas gracias! cuando pueda mandar puntos vengo a dejarlos
no me gustan las de guerra pero siempre te llena de emocion cuando ves lo que algunos estan depuestos a sacrificar por otros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!