Metal Slug Complete (2014) Colección Completa real

Metal Slug Complete (2014) Colección Completa real

28/11/2014: Links resubidos a SHARED!  Putazo el que denuncia los links!

SINOPSIS:
La verdadera colección completa de la saga Metal Slug. Este compilado propio incluye los 13 juegos publicados en consolas y arcades, preconfigurados y listo para jugar con un solo clic desde un menú de selección en el escritorio de windows.

DATOS TÉCNICOS:
Nombre: Metal Slug Complete
Titulos: 13 Juegos
Jugadores: 1 o 2
Controles: Teclado por defecto, todos se pueden configurar con joysticks
Tamaño: 1gb comprimido, 2.69gb instalados
Servidor: SHARED
Partes: 6 (5 de 200MB, 1 de 26MB)
Password: SI

RESPUESTAS A DUDAS FRECUENTES:
1) Incluye los juegos oficiales. No incluye roms piratas o modificados. (Ej: Metal Slug 6 real)
2) No hay que configurar nada. Una vez instalado, se accede por un sencillo menú desde el escritorio.
3) La gran mayoría funciona bien en PCs/Notebooks/Netbooks de bajos recursos.
4) Es diferente y mas completo que cualquier Repack hasta el momento en Internet.

5) Una vez descargados, cambiar la extensión de .VID a .RAR.

Enlaces De Descarga

Una vez descargados, cambien la extensión .VID a .RAR.

Compatibles con las partes anteriores.

Que lo disfruten! 

NalliB
Metal Slug Complete (2014) Colección Completa real
696 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 20499 Favoritos: 148
Ver los usuarios que votaron...
184 Comentarios Metal Slug Complete (2014) Colección Completa real
Probando! mas tarde paso...
De antemano gracias, ya lo descargo y si la verdad me parece una colecci?
excelente amigo!
cuanto es el peso ?no tengo mucha memoria  
@Okupaz ya ,lo vi disculpa  
Gracias. Me re viciaba en mis dias de faltazo a la secundaria. +10
Hola  deja lo descargo y checo si es como dices es un super regalote tener este juego para mi de los mejores y mas relajante   que muchos otros pero de primera
Se puede jugar de a 2?
bajando, gracias por el aporte  

me encanta este juego y lo he descargado de identi en otra ocasion, pero es genial tener todo lo que ha salido de Metal Gear  
Cita Accord27: Mostrar
Hola! si se puede jugar de a dos, con todos, pero hay que configurar el Player2 con un Joystick, yo no lo dej?
Exelente buen aporte hace tiempos buscaba la saga completa sin modificaciones, muchas gracias
hola como hacen para descargar de mega para mi es imposible me salta error de certificado y nada puedo descargar de ese server  
muy buena la coleccion, ma?
Gracias tremendo aporte un vicio totalllllllllllllllllllllllll
Excelente aporte!!! gracias  
exelente broo  
geniallll compaa , a fav + points  
Muchas gracias.  
excelente aporte  
Una de las mejores sagas de toda la historia, exelente post
+10 buena coleccion  
se pueden guardar las partidas??
Cita mario_13: Mostrar
Si, los juegos que tienen esa opci?
Barvaro Amigo, Barvaro!!!
Hay un monton que ni conocia, los guardo a favoritos che! gracias por acordarte de tus comas de identi y compartir
a descargar...
gracias que recuerdos  
Excelente.... muchas gracias por compatirlo
metal slug 3d no lo conocia, de q consola es?
Cita jfa_89: Mostrar
Es de PS2, emulado a la perfecci?
hola amigo ya lo descargue pero nome se los controles se queda en en presiona star y ya aplaste todas las teclas y no pasa nada como lo configuro y tambien como se configura con el Joystick
gracias
@gtid todos se contrOlan con las flechas direccionales y las teclas Z X C A S D, del Metal 1 al 5 para comenzar a jugar tiene q apretar la tecla "5" que ser?
muchas gracias hace tiempo q los queria a todos.
Muchas gracias amigo, aportazo, a jugar todo el fin de..
Gracias Exelentes jueguillos para entretenerse un buen rato....Excelente aporte Descargando
vamos a ver qe tal gracias men
Excelente +10  
Descargado e instalado lo ?
gracias buen aporte ... tiene pass ?  
ahi van mis 10, pens?
Cita exucaveira: Mostrar

agrega la app al explorador

anda a menus >> apps >> (agrega el explorador que tengas) firefox o google tiene que ser
graciass. muy bueno tu post
@Doctore316 en los 6 primeros metal, una vez en el juego, presiona TAB, saldran varias opciones, elije la primera creo. Imput general. Saldra un lista de cada boton del juego, apreta enter en cada una seguido dell boton del joystick q quieras asignar. Presiona TAB para volver al juego. En los demas metal es un poco mas complicado de explicar
Muy buen post gracias !!!
muchisimas gracias ! me salvan del embole de la oficina
:o
habia descargado un pack con 6 metal slug
gracias, nisiquiera sab?
gracias luego me paso degarte puntillos
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Muchas gracias por el aporte
Sabes en q metal slug sale Leona de Kof?
Cita T4k3r0: Mostrar

En el Metal Slug XX, estoy jugando sin problemas con ella.
Gracias
@T4k3r0  Si, es en el Metal SLug XX, de PSP. Leona es un DLC pago. En este repack viene incluido el juego y el DLC.
Muchas Gracias  
link 5 y 6 caidos man, subelo otra vez.
se cayeron los links cuando estaba a punto de terminar de descargarlos resuuuubaaan?
Subiras los links de nuevo , si no para borrar las partes del rar que ya descargue  
no subiras nada por que los archivos no son tuyos los robaste de este post en http://www.argentinawarez.com/

http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/3790551-metal-slug-complete-2014-coleccion-completa-real-mega.html

lastima lo peor es que no le diste el credito a quien lo subio
@chepuntaxt Cheles yo venia a decirle que los subiera de nuevo  
Gracias por la info  
@chepuntaxt gracias loco que bueno que avisas para ya no esperar mas
jajajajajajajajajajaa si los subire de nuevo, xq son mios, vi q en taringa los subieron, no sabia q en argenwares tbn. @chepuntaxt No deber?
@chepuntaxt aprte hermano, veo ped?
No creo q sean compatibles lo que resuba, xq voy a tener que comprimirlos de nuevo... Solo tengo la copia de seguridad del compilado de Sonic, Street of Rage, y de la subida para m?
lo siento pero como te vi conectado y no respondiste di por hecho que eras uno mas de esos que hacen copyandpaste y no dan los creditos, disculpa, y aun asi mis 10 puntillos nadie te los quita ok animo   :up:y que bueno que no eres lo que pense una gran disculpa y sigue asi y una forma es que a la hora de comprimir incluyas un archivo mp3, jpg  en el compilado con tus demas aportes para que no te los borren, ademas utiliza la encriptacion maxima en identi a la hora de compartirlos es decir que los descarguemos en mypony o jdownloader
links caidos  
para que duren mas no les pongas un nombre descriptivo a los archivos que subas. tambien inluye algun archivo de texto o imagen junto al juego. tambien puedes usar la maxima seguridad de identi a la hora de compartir enlaces.
@chepuntaxt Ta todo bien hermano! yaaa quiero empezar a resuvirlo. Le puse de nombre "babosademetal" y a?
Para que duren los link, pone el nombre con letras y numeros o solo jhgajhgaskkdf.rar, nosotros sabemos lo que bajamos y ellos no saben lo que hay en su servidor. M3t4l 5lu6.
Excelente post    
Te recomiendo este post http://www.identi.li/index.php?topic=80816
y este http://www.identi.li/index.php?topic=168828
 ahi dan algunas recomendaciones de como hacer para proteger y cuidar tus enlaces lo mas posible

LINKS MUERTOS!!!  
por favor cuando lo resubis nombrame que lo quiero!!! +10
Hola amigo, el problema de tus links es el nombre, no pongas nada que trate del juego (pon juegosgratisFREE nada de metal, samur?
Esperando que resubas los links, como consejo re-nombra los links...   para que no se eliminen
muchas gracias bro, excelente aporte    por fin encuentro estos juegos y que no me de   la recopilacion  
Puedes subir los link directamente o pasarmelos por mp? es que no uso JDowloader  
Grax amigo!  
Una pregunta..... cual es su resoluci?
@SaS @nallibassa - No se los pases, ya que la gente termina denunciando los links de Mega, si quiere que se moleste instalando el Jdownloader sino que vea la manera de solucionarlo.
Gracias man, ya lo termine de bajar, te dejo puntos para que sigas compartiendo, recuerda no dar los links desencriptados a nadie, estos los denuncian r?
@Lewandosky TU AVATAR ES DE HUNTER X?
@jotselcp Muchas gracias! y gracias por los consejos
WOW Muchas gracias  
gracias, buen aporte  
@bigbarry Es de Hunter X, obra maestra que fue emitida en 1999.
               La imagen de mi avatar corresponde al Opening 2.
               El ?
que tiene de malo que me los pase por mp? lo unico que hago en identi es descargar, nunca denuncie ni nada por el estilo! pero que mamerto este pibe, a vos si que no te gusta compartir nada eh? @jotselcp
@SaS no tiene nada de malo,
 pero uno nunca sabe si al pasar los links por mp los denuncien.....yo he pedido ynunca me los pasaron.....en fin lo mas seguro es jdowloader para un uploader
Gracias por el aporte... Ahi van mis puntos..  
me pasas los links x mp??... es qe no uso jdownloader
emmm a mi tambien me podrias pasar por mp los links por que tampoco puedo descargarlos
@LukkaZetta Siguiendo:0, Seguidores:0, Post:0, temas:0, puntos:0.... ?
Aun me salen fuera de linea
uuuuuuuuuu los resub?
@nallibassa men cambiale las extensiones para que no te los borre, mira mi post como les puse extension .cul
@Nishicom ya los toy subiendo en otro server, no le cambi?
estan muertos los links

el mejor aporte del dia. lastima que cayeron los link,si podes resubirlos please!!!! que recuerdos ,para que no caigan los link es mejor ponerle otro nombre a los rar ejem fotos,patito etc para que no lo detecten y no caigan ,ojala lo subas pronto te sigo saludos
@monrra666

Ya dijo que seamos pacientes que los va a subir a Zippyshare, lo de respecto a ponerles nombres raros eso es la

verdad, yo siempre lo hago para que no identifiquen bien los archivos, @nallibassa aprende se eso men.
@nallibassa Men si lo volves a subir, me lo voy a descargar y yo tambi?
ya lo descargue he instale pero no sle el juego donde le ody click para jugar
Genio del alma, ya descarge las seis partes, emmm viene un archivo .bin, emmm lo extarigo y lo hago uno solo bien, emmm se puede extraer ese archivo .bin con el winrar
@BICHMAN @Marto4325 Cuando lo descargan y descomprimen las partes, van a tener 4 archivos: Setup.exe, Data.bin, 2 iconos y una carpeta vcredist. Le dan a setup.exe, sale el instalador, elijen la direccion en la que quieren instalar, dps les saldr?
@nallibassa seee gracias, lo bueno que alcance a cruzar el muro (descargar los archivos)  antes de que la migra me agarre (de que eliminaran los links) jajajaja (me autobardeo) :grin: un poco de humor es bueno ^^

Saludos men.
@nallibassa no te preocupes... hace un monton me hice la cuenta xqe qeria ver qe onda y nunca la use... si el registro de usuarios esta desactivado.... lo qe pasa qe tu coleccion es epica y la qiero tener... me encanta metal slug... o fijate si podes poner de otro modo ls links... xqe me baje el jdownloader pero me aparece como si estubieran los links caidos
sos el puto amo de los grosos
@LukkaZetta creo q el Jdownloader no baja los links de Zippyshare.com hasta donde se, hay que bajarlos manualmnt. Pero el Jdownloader te va servir para bajar otra collecci?
Ya eh usado JDowloader y no me gusta, y si si tenes raz?
@SaS Fijate q esta resubida no es pa jdownloader. Baj?
caidos en combate
Como puede ser que solo duren 24hs? cambi?
Man! Que onda se caen rapido    nunca los tendre.. hahah
links caidos amigo, me falta la ultima parte  
@Ikatakana @newmore73 @Fixedgear @nico_metal Gente! no borren las partes que tengan, m?
@nallibassa jajajajajajajajajajajajajajaja no mamessssss viejo, que servidores tan m?
@Ikatakana @newmore73 @Fixedgear @nico_metal Juego resubido a MEGA con JDownloader, con todas las precauciones para que duren... Pero bajen r?
@Marto4325 nose quien es el que denuncia... tengo otras cosas subidas desde hace mucho tiempo y con nombres mas obvios, y siguen ah?
@nallibassa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   la parte 5 y 6 est?
@Marto4325 cuando los bajaste de zippyshare.com?? fijate con estos de MEGA, xq lo originales que tengo en la PC, me acabo de fijar y descomprimen bien.
@nallibassa Men disculpa todas las molestias que te estoy causando pero, ocupo que me respondas los MP por favor, emmm como te dec?
Mira este fue el metodo que use

@Marto4325 mmmm que raro... por las dudas te cuento que us?
@nallibassa Aaaaaaaaah! bueeeeeeee al juez ni como ganarle, bueno gracias de todas formas, dices que el de vos tambien pesa 1 Gb igual que el mio, eso me inspira mucha confianza que si va a funcar, che ?
@Marto4325 Para el instalador Us?
@nallibassa Mira viejo o que son las pinchis cosas, ya lo descargue con e jdownloader o extraje, y no me dio ning?
Tengo probemas al instalarlo carga un poco de archivos y se queda en 0.0% espero durante 5 minutos y la cancelo por que me desespero, no avanza nada, y luego ni siquiera se sae cuando me quiero salir, o tengo que hacer mediante el administrador de tareas, ?
Justo me taba x acostar... mmmmm primero te dir?
Muchas gracias!! Ya lo instale y comenc?
descargado , instalado  y jugando gracias por tu aporte esperaba tiempo este juego
@Marto4325 Estimado! por lo q me manifiesta de que tardaba mucho y ahora esto, pareciera ser cosa de poca memoria RAM, pero usted me dijo que tiene 2gb, deber?
@nallibassa Tengo 177 Gb disponibles en el disco duro y 207 Mb libres de ram

jajajajaja ve esto men

no se que voy hacer, voy a terminar procesos que dioquis, no se que, que se yo haber como me las averiguo para instalarlo, por que el problema es de mi pc no del juego, por que he visto que a la dem?
@Marto4325 Estimado, es muy poca memoria ram libre!!!! menos que menos en una virtual box. No sab?
Gracias amigo por el aporte   .
Gracias, al fin escuentro los links activos  
Cita Marto4325: Mostrar
@nallibassa si si ya me lo baje... valio la pena es una gran coleccion gracias... pero por alguna razon el emulador qe viene con el metal slug de play 2 no me anda... em tube qe bajar otro y ahi el iso ando
No se pueden configurar los joysticks no los reconoce, soluciones?  
@ezequiel25 este fui mi primer repack, a diferencia de los que siguieron, en este no tuve en cuenta los josticks. Para los seis primeros, una vez q entres debes apretar TAB y escoger "general input" o algo similar. Te saldr?
@nallibassa si si ya sabia como configurarlos pero no los detecta apreto los botones y no pasa nada, el q pudimos jugar fue el 6 de ps2 ese si deja configurarlo pero los primeros no, una lastima los queriamos jugar con mi hermano solo ese pudimos jugar  
@ezequiel25 Aaaaaa q raro... Tonces, por mas q en otros juegos juegos funque bien, buscale los drivers, los joys siempre traen un cd o mini cd q uno nunca le da bola xq el windows los detecta solo. Instalalos y veamos que pasa.
muchas gracias  
Listo descargados!! y todo bien!! esta excelente tu aporte!! gracias!  
No te la cortes todavia. siguen  online   Gracias
@JaVox jajajajajajajaja menosmal!! gracias!!!  
ya cortatela D: estan offline
@goldesert seeeeee   cuando tenga mas tiempo lo resubir?
Para los que no les funciona el joystick solo vallan a Autoplay/docs y despues a 1.bat le dan editar dejan un espacio y le ponen -joy le dan save y listo. Saludos
Nooo.. Parece que llegu?
que hay que hacer para que resubas los linkss???
@nallibassa Links caidos podrias resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!