[Xbox 360 RGH] Borderlands 1&2 GOTY + DLCs[MG][FD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Les dejo los juegos de Borderlands 1 y 2, ediciones Game of The Year, más todos los DLC's que hay para ambos juegos.
Borderlands 1 GOTY + DLC's

Borderlands 2 GOTY + DLC's

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] Borderlands 1&2 GOTY + DLCs[MG][FD]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6123 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Xbox 360 RGH] Borderlands 1&2 GOTY + DLCs[MG][FD]
Muchas gracias, estupenda subida. A descargar.  
@elmaniaco
Borderlands 1: Octubre 2010
Borderlands 2: Octubre 2013

Google  
muchas gracias  
@jampmp
orale, porque tengo los tres de batman que tambien dijeron que fue el juego del a?
@elmaniaco Ah no amigo... jaja creo que entiendo por donde vas... en un a?
@elmaniaco Mira, te dejo una liga donde explica un poco mejor, y en la parte de abajo te pone todos los juegos originales que tuvieron una segunda versi?
@jampmp Gracias por la explicacion, pero aun me queda una duda, si solo necesito meter en content la carpeta que trae el numero (game ID) para que se ocupa la otra carpeta que dice willow game? te pregunto porque pesa bastante como para estar de oquis (3gb)
Saludos
S
@elmaniaco En la de WillowGame viene el juego... Esa no la muevas... solo la del Game ID
Basicamente el Game ID viene en el segundo DVD. Entonces cuando lo pasas al interno es como si instalaras ese DVD... Todo el dem?
Asu .. gracias x los juegos se agradece infinitamente =)  .. por siaca no tendras los dlc de left 4 dead 2 .. y si los tienes subelos pls .. gracias de antemano  
muchas muchas muchas muchas gracias, le tengo ganas a los dlc de la primera entrega desde hace tiempo
gracias por compartir
Gracias por compa rtir una pregunta para qe sirve la carpeta WillowGame nunca la habia visto en otro juego extraido
@Koz99 Es una carpeta del juego... cuando subo un juego en RGH nunca hay que quitar nada... a veces la carpeta se llama Willowgame, a veces Xenon, a veces cookxenon... Pero es carpeta del juego... no la borres aunque venga vaci?
Gracias Por El Aporte
estan en espa?
como se hace para descargar o utilizar los dlc's del juego??
de antemano gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!