[Xbox 360] Alien Isolation XGD2 R.Free [MG][SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Alien Isolation - XGD2 Region FREE

Alien: Isolation para es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Formato: XGD2
Region: Free
DVDs: 2 (DVD 1 viene contenido obligatorio, DVD 2 es el juego)
Server: MEGA y Shared
Partes: 14 (12 de 900 MB y 2 de menor peso)

Desarrollo: The Creative Assembly
Producción: Sega
Distribución: Koch Media
Voces: Español
Texto:  
Español
Lanzamiento: 7/10/2014

SI TIENEN RGH
Usen el 360 iso extract para extraer los discos.
Dentro de la carpeta viene el contenido OBLIGATORIO, recuerden que ese contenido va en el disco interno o en un usb formateado en el Xbox.

Me tienen la carpeta de MEGA bloqueada, utilicen los enlaces directos a los archivos
MEGA jDownloader

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360] Alien Isolation XGD2 R.Free [MG][SD]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8178 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Xbox 360] Alien Isolation XGD2 R.Free [MG][SD]
muchisimas  gracias amigo no lo esperaba tan pronto descargando ya?
@mupaxx Que lo disfrutes  
es para lt 3.0?
o es muy tonto lo q estoy preguntando
se instala como el GTA 5 en rgh?
@eksem Si, igual. Ya sea con Horizon, o pasando la carpeta de contenido a tu disco interno por medio de USB o FTP   Pero es igual que el GTA V
Gracias por el juego, ya te estabas olvidando de los estrenos te mando 10 puntos como siempre nos vemos.
@nightmarex Si, jeje casi no tengo tiempo de postear... se me pasaron el FIFA, Persona 4 y Forza Horizon 2... pero creo que ya est?
@jampmp ya los baje de otra pagina forza y persona 4, futbol no me gusta mucho, pero ya que tu subiste alien bajo tu aporte nos vemos.
DISCULPA MI IGNORANCIA PERO EXTRAJE Y SOLO SALE DISCO 1 SALE EL NUMERO 5345085EPERO NO SALEN MAS CARPETASQ HAGO?????????POR FA AYUDA PENSE Q ERAN 2 DISCOS PERO LAS  CUENTAS  NO ME SALEN ....DE ANTE MANO GRACIAS?
@mupaxx Son dos conjuntos de archivos .rar  el dvd1 y el dvd2...
DVD 1: jampmp_Al_ISO_D1
DVD 2: jampmp_Al_ISO_D2

Extrae ambos. Del dvd 1 solo necesitas la carpeta 5345085, la pasas a la misma ruta de tu disco interno (hdd1/content/0000000000000000/Aqu?
vale gracias revisare el proceso de nuevo eres muy gentil de  nuevo gracias por tu ayuda
Gracias! Onda COD Ghost tambi?
Cita orozcar: Mostrar
@orozcar Es un XGD2, no tengo idea por qu?
Alguien ya lo probo?, pregunto porq se estan teniendo problemas d instalacion con este juego, ya q pase los archivos d la carpeta content a horizon pongo el juego y vuelve a pedir q se instalen 5.8 gb y se queda en una pantalla negra con consejos dl juego y no pasa mas de ahi
@orochi_h Por cierto, te invito a unirte a la comunidad, tienes unos posts excelentes  
borraron links por mega  
@crijopoga Listo. No los borraron, solo me bloquearon la carpeta... pero ah?
Tengo la consola en rgh y no tengo hdd interno
@orochi_h Entonces formatea una memoria usb en el Xbox 360 (creo que para usb solo te deja formatear hasta 32 GB), y mete all?
Cita jampmp: Mostrar
Hola! Gracias por el juego, pero tengo un problema:
Mi consola es vieja y no tiene disco interno por lo q siempre me maneje con uno externo (gta V, watch dogs, ningun problema con esos) pero pase los archivos del alien con horizon y el dvd 2 me pide instalacion, y el dvd 1 me avisa q va a instalar pero se queda cargando para siempre.
Sabes como podria resolver esto? Intente pasando los archivos desde el file manager de la consola pero me tira error cuando empieza a copiar.
Gracias!
@orochi_h tengo el mismo problema q vos, pudiste resolverlo?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
@jampmp Pruebo y te aviso como me fue! Gracias por la buena onda  
El dvd 2  tiene q ser god tambien o puede ser rgh?
@orochi_h El 2 puede ser RGH o GOD... ese no hay problema... yo lo dejar?
hola @jampmp e leido todo y no me qeda claro. Baje todo , (tengo rgh por cierto) , ya pase a god el disco 2 , lo pase a la carpeta de juegos en el disco externo , pero q ago con el disco 1 ?? diices q se extraiga con el x360 extract lo extraje y no encuentro la carpeta q dices con numeros es de los 54... y despues dices q lo pasemos directo a god al disco en content... nose cuanto , pero dices disco xbox360 osea no puede ser el mismo q tengo con los juegos tiene q ser otro formateado desde la consola ? o puede ser ese mismo y solo copiar pegar en es CARPETA ??? , MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR !  
Cita jampmp: Mostrar
@pandamen En tu disco interno tampoco funcion?
cual es la contrase?
@jampmp tengo la xbox E con disco interno de 4 GB y el dashboard no se q version es pero no creo q hayan muchas verisones porque es la ultima consola q salio

Bro entre tu repertorio de juegos de 360 no tendras de casualidad este?es que lo e buscado x todos lados y nada  :cry:h
@jampmp Ah ok ,no pues el 1 ya lo  tengo en  el xbox normal pero este yo no sabia que habia salido el 2 para 360   bueno gracias bro  
me falta la parte 4 del dvd 2   y estan malos los links lo descargue hace rato solo que apenas lo intente descomprimir jajaja
@kalxiferd Este es uno de los juegos que etoy resubiendo
Gracias amigo cuando este me avisas si no es mucha molestia , gracias por responder
Lo resubiste man? por fa avisame si lo tienes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!