? Adblock Plus | Todos los navegadores | ?

¿Qué es Adblock Plus?

Adblock Plus bloquea anuncios molestos en la web. También bloquea otros elementos como el seguimiento en web. Con más de 50 millones de usuarios, es la extensión para navegadores más popular del mundo. Adblock Plus es un proyecto de código abierto creado en 2006 por Wladimir Palant. Eyeo fue fundada en 2011 por el propio Wladimir Palant y Till Faida, para mantener su desarrollo de manera sostenible.

¿Cómo funciona Adblock Plus?

Adblock Plus no tiene funcionalidad en sí, en el sentido que no bloquea nada hasta que alguna de las listas de filtros disponibles se lo pide. Estas listas de filtros son básicamente un conjunto de reglas que le dicen a AdblockPlus qué elementos de las webs tiene que bloquear. Al margen de usarse para bloquear anuncios, las listas de filtros también pueden usarse para desactivar el seguimiento en web y los dominios malware. 

Dos listas de filtros vienen activadas por defecto: 

Una lista de bloqueo de anuncios basada en su idioma. 
La lista de excepciones de Anuncios Aceptables. 
Usted es libre de desactivar estas listas, añadir otras o crearlas por sí mismo.

? Adblock Plus | Todos los navegadores | ?
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2167 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ? Adblock Plus | Todos los navegadores | ?
Cita Bori_4ever: Mostrar
escuche por ahii que esta en desarrollo no queda otra que esperar  
Cita Serafiel: Mostrar
Tu titulo es enga?
Cita Serafiel: Mostrar
Excelente aporte, es muy bueno siempre he usado  
Gracias por este excelente post por su dise?
Gracias, ya me lo baje para safari
Si alguien me dice como mierda eliminar el plugin GoaSaVe del Chrome, le doy puntos a todos sus post. Ya no se como sacarlo, miles de programas use, y se vuelve a instalar
Saludo Serafiel, buen programa, hace a?
@.PajaMan. El usuario @etorkj58 te dejo la solucion. Asi que manos a la obra.
Sisi, saben cuantas veces lo hice. Ya lo solucione, el problema es que como se volvia a instalar antes de que pase algun programa, no se solucionaba
Cita .PajaMan.: Mostrar
Ah ok! que bueno que lo solucionastes. Dejale algunos puntitos al amigo que es novato y trato de ayudarte no le vendria mal. Te recomiendo el programa unchecky que es un programa que automaticamente te quita las marcas de los programas no deseados a la hora de instalar algun programa y puedes dar siguiente siguiennte en confiaza. Yo lo tengo desde hacen meses y funciona de maravilla. Pruebalo, bajalo de la pagina official es gratis y efectivo. Saludos!
Excelente Recomendacion #Serafiel
Son para agregarlos como complementos pense que para descargar offline
muchas gracias, excelente informacion
Cuando lei en el titulo "todos los navegadores" tuve la esperanza que encontraria tambien para Maxthon, bueno espero que salga pues para mi es muy bueno sin nada que envidiar a los demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!