Parche optimización Dead Rising 3 v0.1

Debido a varios problemas que tuvimos muchos con el juego Dead Rising 3 para PC, me puse a realizar una serie de parches modificando los Pressets gráficos internos del juego.

Este es mi primer parche de optimización para Dead Rising 3, los instructivos para la instalación estan en el archivo README y es fácil de hacer, es la primera versión 0.1 por lo que espero lanzar en poco mas revisiones.

NO BUSQUES MAGIA con esto, es solo para mejorar el performance en fps del juego en PC de gama media y alta, con esto NO vas a podés correr el juego en un Pentium 4 / 9500GT.
peliculas - programas
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5114 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Parche optimización Dead Rising 3 v0.1
ayuda pero no hace milagros xd
Cita CoZ1415: Mostrar
jaja claramente, es un juego nextgen y para colmo muy mal optimizado, igual estoy haciendo mas revisiones para mejorar mas el rendimiento, guardaron modelados de ropa de la version xbox 360 en la pc y las estoy utilizando (si iba a salir para esa consola al parecer pero en algun momento lo cancelaron).
con un pentium e5200 una gt 430 y 4gb de ram me agarra?
Cita morkoku: Mostrar
ni cagando  
Cita Agartha: Mostrar
okey seguire jugando battlefield 4
Para mejorar bastante los fps, hay que forzar el uso de direct9.
Cita morkoku: Mostrar
Yo lo prob?
Cita Kira_X92: Mostrar
Como se hace eso?
amd phenom 4 3,40 8gb ram 6570 me va bien....
ya cuando lo acabe de jugar, pero de todos modos muchas gracias los unicos problemas que tuve es que los fps me bajan de 30 a 20 en algunos momentos incluso una ocasion me bajaron hasta 10, pero solo son minimos segundos que me paso eso, saludos
Cita calejr: Mostrar
Cita zotac88: Mostrar
En  el archivo de configuracion debe aparecer una opcion que dice DX = 11
esa se cambia por 9..
Si no aparece hay que estudiar un poco los archivos.
Cita Kira_X92: Mostrar
No aparece, fue lo primero que hice al buscar entre los Assets del juego, por "suerte" la configuraci?
a mi me queda en pantalla en negro pasame el crack
@zotac88 Gracias mi hermano muchas gracias
yo lo juego con una HD6670, Core-i3 540 y 6gb ram en alto y tal vez esta en 45fps. mal optimizado si esta, lastima no lo pulieron tanto
Gracias Brother pero lamentablemente a mi no me funciono pueden ser muchos factores por lo cual no me sirvio pero aclaro a alguien mas si le puede funcionar llo unico que note es que cargo un poco mas rapido pero ya al jugar me desaparecian algunos objetos del entorno A mi me Funciona bien el Juego
Lo tengo a resolucion de
1360x768 y a veces uso 1280x768 Opciones graficas en bajo y nivel de detalle del juego medio sincronizacion vertical activada y es jugable mi maquina por si le sirve de referencia a alguien
Mother AMD3+ Gigabyte 970A-UD3P
CPU-AMD FX4130Quad Core 4.2Ghz
Ram-4GB DDR3  1860Mhz
Grafica-ATI HD5770 1GB GDDR5--->Aqui esta el punto Flaco
Cuando sigo el link de descarga me sale una pegina diciendo "pagina no encontrada"
Amigo este parche tiene el update 1? tengo una 560ti, 4 de ram y un fx8320 crees me entre mejor?
El link no sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi