Triangle-2009-BRrip

TRIANGLE  2009

Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror

Título original  Triangle
Año  2009
País  Australia
Director  Christopher Smith
Guión  Christopher Smith
Reparto
Melissa George, Liam Hemsworth, Rachael Carpani, Emma Lung, Michael Dorman, Henry Nixon
Género Terror. Thriller | Asesinos en serie. Slasher.

calidad : brrip
resolución  : 1280 x 544
formato  :  mp4
idioma   :   ingles
subs   :   latino  srt

duración   : 1h 38m
tamaño   :    651 mb

PASSWORD    darko
Triangle-2009-BRrip
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2482 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Triangle-2009-BRrip
Muchas gracias por el aporte @fredydarko ?
Los simpsons hicieron parodia de esto????
+ 10 todo va bien calidad de imagen y audio  
Me parece una version un poco alterada de una pelicula canadiense de 1980 llamada " La nave del terror". veremos si esta le hace el peso. interesante aporte. muchas gracias Fredydarko.
Gracias por el aporte, me la recomendaron  
Gracias, vamos a ver que tal  
podrias postear esta por favor en latino El Triangulo de las Bermudas  o en ingles asi se llama the triangle  
Muchas gracias!  
Hola podrias resubir de nuevo la parte 03 de esta pelicula, ya estaba emocionado por descargarla y me salio error de descarga (la parte 01 y 02 se descargaron bien).... Espero que me ayudes para disfrutar tu aporte. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!