Sin City I-(2005)-[Uncut Extended]-1080p-MEga

Sin City I-(2005)-[Uncut Extended]-1080p- bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Frank Miller's Sin City, generalizado simplemente como Sin City y traducido en castellano como La ciudad del pecado, es una película de 2005, adaptación de las historietas de Sin CityEl duro adiósLa gran masacreEse bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón (corto que se ve al inicio de la película, parte del cómic La chica vestía de rojo). Aunque se trata de una sola película, relata las tres historias por separado.

Media INFO:

Formato: Mp4 1920*1040p Brrip (1080p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     1,80 MB

IMDB Score: 8.2

Corto que sirve como opening de la película. Se ve cómo un tipo (Josh Hartnett) seduce a una mujer de rojo (Marley Shelton), tomando en cuenta que ella tenía un oscuro pasado. El tipo aprovechó eso para enamorarla y después matarla. Al final el sujeto dice "Nunca sabré de qué huía. Cobraré el cheque por la mañana."

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32_www.identi.li

Subido a MEGA formato mp4.   

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Sin City I-(2005)-[Uncut Extended]-1080p-MEga
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4871 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sin City I-(2005)-[Uncut Extended]-1080p-MEga
gracias amigo!!  
ya lo tenia asi pero gracias por difundir esta grandiosa pelicula,,,, lastima la 2 a dame for kill  que sea tan absurda aunque me senti feliz solo por ver otra vez a parte del elenco
gracias, cuanto de material adicional tiene??  
creo que son 14 minutos m?
Gracias hermano.
tienes la 2da?
descargando,     gracias
buen aporte man!
Excelente aporte, Gracias!! Pero cual de todos los srt es el bueno?
Amigo, un favor, no encuentro los subt?
gracias por la pelicula  
amigo me podrias pasar los links para poder bajarla nunca la e visto y haora que salio la 2 no la puedo ver sin esta y no uso jdownloader   te dejo mis 10 espero me ayudes   +10
Arriba de donde dice 'enlaces de descarga' aparece una opci?
@triste61 baja hasta casi el final del post donde dice agregar links a jdownloader y dale click con mipony abierto o el JD, lo que tu dices que hay arriba es fake link
Agradezco tu respuesta y disculpa la tardanza en responder pero no me hab?
Muchisimas Gracias! Gran aporte  
Graciaaaaaaas!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!