[Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 3 [MG][FD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Juegos Kinect Parte 3

DBZ Kinect

Just Dance 2014
(No es Just Dance 3)

Kinect Adventures

Zumba Fitness World Party

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 3 [MG][FD]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12242 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 3 [MG][FD]
Muchas gracias geniales tus aportes como siempre  
muchisimas gracias excelente como siempre :-) !!!
muchaz pero muchaz muchaz graciaz por el juzt dance 3 amigo!!!!!!!!!!!!!!!

@Rudyalva     Lo siento, error de mi parte, enseguida edito el Post...
eso quiere decir que vas a subir el 3 o que vas a dejar 2014??  
@jampmp Amigo, no te molestaria si no fuera xq de veras que no lo consigo en ningun otro lado... JUST DANCE 3 PARA  360

@jampmp yo  igual, tendras el just dance 3????? por favor!!!!!  
@jampmp jajajajajaja en realidad es a mi hijo que le encanta, yo lo tenia en disco pero se me descompuso, yo creo que es por la canciones, que en mi opinion es la unica diferencia entre todos estos juegos, la preferida es THIS IS HALLOWEEN, y tambien viene TAKE ON ME, CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE, I A MADE FOR LOVING YOU, ETC ETC  
@Rudyalva oohh.. ok ok jeje   Por cierto, mi amigo no me trajo el juego al trabajo.... Me lo entregar?
Hola soy nuevo en esto mi xbox es RGH y no se como grabar  juegos o que programas usar, que tipo de dvds, agredeceria tu ayuda
@Italian escribe "GENERAL Ultimate FSD Set-up Guide" en Google y en el primer resultado viene una gu?
buenas noches tienes tutorial como empezar a usar el juego 360
@carloscs ? debes de tener chip RGh para poder jugarlo
a ok yo pense que era como el wii hackearlo
ok grax mi buen
el de dragon ball, se puede jugar desde un usb?.tengo rgh y lt3. lo descargue pero no tiene iso,me aparece una carpeta data y no se puede extraer,no se que hacer.ayuda por favor
@maxic27 si se puede jugar desde el usb... es la versi?
gracias por los juegos!!!!!
Hola soy nuevo en esto me chipearon la xbox con jtag y no tiene el freestyle, como hago para jugar estos juegos ya que no estan en iso?
Cita jampmp: Mostrar
@juanmaholl Copiala igual a tu ruta de games... te recomiendo m?
Cita jampmp: Mostrar
muchisisismas gracias
hey muchas gracias me llevo el de adventures y buenos aportes pero alguien sabe de algunas otras paginas para descargar juegos no solo de rgh sino tambien archivos iso gracias
gracias !!! me sirve para estrenar la xbox
gracia los link que he descargado, ahun funcionan, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!