Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft presenta el nuevo Windows 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Finalmente y contra todo pronóstico, la nueva versión del sistema operativo más famoso de Microsoft se llamará Windows 10 y unificará móviles, tablets y PC.

Ni Windows TH, ni Windows 9, el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft será Windows 10, saltándose así un número desde su predecesor Windows 8.

Esta versión será la encargada de traer la unificación entre dispositivos móviles, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa bajo un único sistema y ecosistema con una fuerte integración entre todos los dispositivos.

También traerá de vuelta a la vida el, demandado por muchos, menú de inicio "clásico", aunque adaptado a los tiempos que corren con un toque de Modern UI, igualmente, las aplicaciones ModernUI podrán manejarse como ventanas convencionales dentro del escritorio, pudiendo ejecutarlas en modo ventana o de manera completa.

Igualmente, la interfaz se adaptará según el tipo de dispositivo que estemos usando, teniendo el escritorio convencional en un PC de sobremesa, y ModernUI en un tablet por ejemplo. De esta manera, la Charm Bar lateral de Windows 8, solo se mostrará a los usuarios de pantallas táctiles, e incluso el menú de inicio cambiará dependiendo de si tenemos pantalla táctil o no, de tal manera que si conectamos un teclado y ratón, el sistema cambiará directamente a la interfaz de sobremesa.

Además, la compañía lanzará mañana mismo su programa de previews, por lo que cualquiera podrá instalar las últimas mejoras del sistema operativo antes de que lleguen en versión final, algo muy parecido a lo que ya hace Microsoft con su programa de Windows Phone Preview for Developers.

Windows 10 llegará al mercado a mediados de 2015,, tras la conferencia BUILD de Microsoft y se lanzará para móviles, PCs y tablets, sustituyendo también a Windows Phone 8.1 y utilizando un único núcleo para todos los dispositivos.

Microsoft presenta el nuevo Windows 10
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 4239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Microsoft presenta el nuevo Windows 10
Lo que me jodio del 8 fue que quitaron el boton de inicio y ordenaron todo como se les antojo :v ademas te querian vender apliciones en dolares XD
Cita eljugon: Mostrar
@k8777 Puedes ponerle la barra de inicio con un programa startup8  y listo problema solucionado   saludos
chulo! de bonito  
Me sigue pareciendo surrealista...  
Los puntos no se piden pelotudo  
Cita illukki: Mostrar
Creo que windows 10 sera el nuevo windows 7 que fue la mejor version que sacaron despues de vista .. y antes del windows 8 ..
Cita sominus: Mostrar
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no le entendi al 8 menos al 10 jajajajaja saludos tks
Multiescritorio? Linux? D?
Lo cierto es que todos los S.O van a en esa direcci?
NAHAAAAAAA PURAS PENDEJADAS!!!!!!
EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO FUE ES Y SEGUIRA SIENDO WINDOWS XP
AGUANTE WINDOWS XP!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque tengo windows 8 )
@logan4374 yo tambien me negaba a salir del xp pero debes darle una oportunidad al xp se maneja igual y sigue resiviendo actualizaciones de seguridad
Claro que debes tener al menos 2gb de ram
Cita k8777: Mostrar

?
Cita krato: Mostrar
Un par de cosas a mi entender para todos los que opinaron... no es que se saltearon el 9, anteriormente microsoft ya habia dicho que fuera probable saltearse un numero ya que esta vez en vez de sacar las diferentes actualizaciones como los service pack 1,2,3 etc. ya win 8 estaba a la altura de win7 con sp1. 8.1 supondria un 9 ya que microsoft nunca se habia manejado con un nombre de una actualizacion asi, me parece barbaro que win 10 ya actue automaticamente y cheque si tenes una pc o un dispositivo tactil, era una respuesta logica, ya que el 8 si bien es un buen sistema operativo como bien dijeron aca anteriormente usuarios, te ordena todo como quiere y de los permisos ni hablar. Ademas que es incomodo xque 8 fue hecho, pura y exclusivamente para tactiles y se cagaron en los usuarios que hace a?
Cita eljugon: Mostrar
@illukki Algo asi como Apple?
realmente no c salta dl 8 al 10. El 8.1 es una suerte de version 9 no reconocido oficialmentebcomo tal. L
A la mierda yo seguir?
Cita FiSuRa2: Mostrar
Osea, el 9 era "el guindos bueno"!! Y se lo saltaron  

Cuando sali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!