Glasslip HD 13/13 [Final Estreno][Mega]

Glasslip

Touko Fukami es una inquieta chica cuya familia se dedica a la producción de vidrio. Comparte activamente con un grupo de amigos. Conocerá de imprevisto a Kakeru Okikuro, un transferido cuya voz recuerda haber escuchado antes. Y es que este chico tendrá una conexión tan estrecha e inmediata con Touko, que hasta preocupará a los que le rodean.

Capitulos: 13/13
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: 720p [HD]
Peso: 200MB
Servidor: Mega
Contraseña: No tiene

[/size]

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Glasslip HD 13/13 [Final Estreno][Mega]
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1667 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Glasslip HD 13/13 [Final Estreno][Mega]
No te preocupes en avisarme, ya me di cuenta, creo que es bueno volver..........tirando la casa por la ventana para variar, ya sabes a lo que vengo  
excelente aporte, gracias por compartir  
@TheSrN @JRASNK Gracias a ustedes amigos
una consulta, que genero es?
@Igorzid Romance, Slice of Life, Supernatural
Muchas gracias!! te puedo encargar eso para tus otros post? se que es una joda, pero ya que los haces tan bien, agregar algo asi complemente!! Gracias por compartir
Estimado amigo!! se nos fue hace mucho rato ya esta enigm?
Si a ud. amigo, por no desmotivarse y seguir subiendo series, uno de los mejores uploaders!!  

S?
@Ektell Wow hacer un megapost tendr?
@kusanagySM jajajajaj me imagino amigo que debe ser un caos ahacer un megapost, es cierto, pero espero que lo consideres un d?
@Ektell No se puede lo consideran Re-Post y lo eliminan
buuuu   jajajjajaja gracias amigo por la aclaraci?
Estaba buscando la serie entre a este tu post y cundo vi esta imagen!!!

Me enamore de sus ojos!!  
PD: Aunque se que tus post sonde buena calidad me gustaria saber si son todos de un fansub o recopilacion aunqeu creo qeu ahora en estos momentos es = xD porque es de hace tiempo este post aun asi genial!!
gracias por el anime  
Creo que llegue demasiado tarde xD los links estan caidos
PD:PD: Odio con todo mi corazon el spam de identi tengo qeu copiar el enlace y borrar lo qeu sobra poruqe si abro asi las paginas de mega me detecta con un virus el avast. Asi escribo qeu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!