Shadow of Mordor PC Español Mega FULL + CRACK + HD

INFORMACIÓN

Este juego nos pondra en la piel de un motaraz infiltrado en mordor, sumérgete en la historia de mordor nunca escrita, descubre los orígenes de los Anillos de Poder, explora, extermina orcos con el fin de trabarse una reputación o enfrentarte a  Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media del universo Tolkien

REQUISITOS DE SISTEMA

Minimos
        Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
        Memory: 3 GB RAM
        Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
        DirectX: Version 11
        Network: Broadband Internet connection
        Hard Drive: 25 GB available space

Recomendados:
        Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
        Memory: 8 GB RAM
        Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
        DirectX: Version 11
        Network: Broadband Internet connection
        Hard Drive: 40 GB available space

HAY QUE DECIR QUE YO LO ESTOY JUGANDO CON UN I3, CON UNA GTX550 Y 4 GIGAS DE RAM 

CONTENIDO Y PESO

Juego Principal

HD Texture Pack Addon

Shadow of Mordor Season Pass

CONTIENE CRACK CODEX 

PESO DE 44 GB 

TRAILER

ENLACE

Solo decir que quise compartir, sin hacer repost un enlace factible que encontré y cuando pueda y lo encuentre subiré el crack también ^^ un saludo (hubiera querido subir imagenes, pero no se porque ninguna me las cogia)

Pass (si la pidiera) www.intercambiosvirtuales.org
Shadow of Mordor PC Español Mega FULL + CRACK + HD
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 26902 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Shadow of Mordor PC Español Mega FULL + CRACK + HD
unas cuantas imagenes nada mas te faltaria, muchas gracias
Gracias, te dejaria puntos si pudiera, justo lo andaba buscando en Mega.
Una sola consulta... Porque el juego tiene 44 gigas? En todas las demas partes que vi lo maximo que tiene es 37 o 38 gigas... Que tiene este de especial...?
@esparrow si te digo la verdad, XD lo que tiene de especial es que esta peor comprimido creo, de todos modos yo aun lo estoy descargando tambien :3 lo puse aqui para compartirlo no porque yo lo subiera
tenes q subir imagenes a minus para poder verlas,
si un par de im?
@sebamonast @Lokoed2012 en serio XD las estoy intentando poner en minus... pero sera que soy muy inutil... no me aparecen ...
Una imagen del juego y unas capturas no estaria nada mal. saludos y Buen APorte Man!  
Cita Rinku: Mostrar
yo encontre comprimido 34 gigas, y al descomprimir queda en 37 o 38 gigas... por como este pesa 44 nomas es que me extra?
@esparrow oh gracias por aclararlo xD ya te digo ... yo sigo descargandolo a?
cuanto pesa? zzz
excelente... lo que no entendi fue lo del crack... Que pasa con el?... no viene incluido?
@n1ckus @Arsenal91 ya actualize con el contenido y el peso del juego , el crack todavia no esta disponible, con nada que lo encuentre y funcione lo actualizare tambien con el parche en un link aparte
@Rinku Yo descargo todo de intercambios virtuales pesa tanto xq incluye los DLC y el pack de texturas en HD y si viene el crak si vas a hacer un repost por lo menos lee bien lo que estas copiando
@crak710 si gracias ya dije que lo encontr?
@JRASNK @Elvir @eljugon @ventura198 @RobertHD07 @DV87 muchisimas gracias a todos por puntuar !!!  
Lo de incluye season pass est?
@Stiward3 es lo que pone en el post original, asi que quien sabe, completare la informaci?
bienvenido! gracias por el aporte saludazos
@Rinku Para las imagenes usa Minus o Blogger no falla , buen juego ma?
@Rinku jajaja como que quien sabe, el ?
1 solo link de 44gb? jeje espero no me tire error despues de descargar el 70%
saludos
una pregunta esta el audio latino? o es el espa?
@vhander yo lo he terminado de descargar esta madrugada, y no me tiro un error, el audio no se si llegaron a doblarlo todavia, pero en teoria es multi5 , si tiene espa?
Lo descargue y 0 problemas, ahora lo estoy descomprimiendo pero se demorar?
como se pone en espa?
@corcholis entonces funciona ? XD con el crack y todo? yo todavia lo estoy instalando xD
YA HE PROBADO EL JUEGO, LO INSTALE, COPIE EL CONTENIDO DE LA CARPETA CODEX Y DIRECTAMENTE ME HA ARRANCADO EN ESPA?
no funciona directamente en s.o de 32 bits ????
@mauribellv no amigo xD lo siento... yo mismo antes de ayer me enter?
Man si yo tengo un core i5 de 3.1, 16 de ram y una gt610 me corre?
Buen post loko, una duda: lo tiro son una radeon 6770hd de 1gb?
@ccorviz como ya dije... ami me corre con un i3 xD asi que por procesador si , ahora tu grafica no s?
@ccorviz tu dale, xD aunk te digan en los requisitos minimos que no , siempre hay que probar suerte ! yo creo que si te va a ir
Jajaja con fe! gracias man
@Rinku garcias por el aporte pero no me baja con mi pony podrias chequer o madarme el link?  
@javil3 mira, lo he intentado viendo el link del jdonwloader 2 que es el que uso, pero no me lo coje, adem?
tengo un core i3 y una gtx 650 ti creen q me funcione y se mire como en ps4 por lo menos
@german d irte te va a ir seguro, ahora ... probablemente no se va a ver igual que en ps4, pero no vas a tener problemas de lag seguro , jugaras fluido pero con menos calidad gr?
al final esta en latino o no? no quiero bajar esa bestialidad de archivo para luego ponerme a pelear con audios adicionales, los pocos juegos que doblan al latino hay que disfrutarlos asi. igual gracias por el aporte!!
Hola gracias por el aporte, lo acabo de bajar y me dice contrase?
@vrchecho si, es esa, solo asegurate de que no se pone ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!