Justin y la Espada del Valor (2013) Dvdrip Latino

Justin y la Espada del Valor (2013) Dvdrip Latino

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, la película es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Formato: MKV
 Resolucion: 720 x 304
 Audio: AC3 Latino 
 Duracion: 87 min
 Tamaño: 715MB dividido en 5 partes (Unir con el HJSplit)

Enlaces De Descarga
Justin y la Espada del Valor (2013) Dvdrip Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3630 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Justin y la Espada del Valor (2013) Dvdrip Latino
gracias, la tenia en 3D pero en castellano, intentare montar el audio  +10
GRACIAS, POR FIN EN LATINO  
Muchas gracias!!! material nuevo para nuestros hijos, muy bien!!!
Gracias. Saludos  
Que tal Amigo! Desde ayer intento descargar la peli y me marca error de descarga todo el tiempo. Que otra opcion hay? Gracias de antemano.
@mauldart Los 5 enlaces funcionan bien, recien los verifique. Intenta del modo manual, quizas algun gestor que uses o el navegador (en Chome anda perfecto) te causen algun fallo extra?
Gracias por el tip, ya lo estoy haciendo manual. A veces se traba el cerebro y nos aferramos a solo hacerlo con los gestores...jeje. Gracias nuevamente y Saludos!!!
perdonen pero q es el hjsplit?
@alephfer Es un programa livianito que te permite unir las partes y generar la pelicula. Aca te dejo un post con el programa y bien explicado por si no lo entendes. Suerte...

http://www.identi.li/index.php?topic=227561
El 4 link no me funciona
@fitoneto Vere si puedo solucionarlo pronto, no se que paso, ese solo borraron o se se tildo o ni idea...
@fitoneto Listo, enlace 4 resubido...
Excelente aporte
saludos  
Cita redarremer: Mostrar
mala idea no pude  :-S
@redarremer Quieres solo el audio?
Cita simon42: Mostrar
no, sino que no se sincroniza bien el audio latino con la version 3D que tengo, al principio encajan pero poco a poco se va atrasando y asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!