(Solución) IE se abre y direcciona a ADFLY.

Saludos gente, espero estén bien.

No se en que categroria entra esto.

La otra vez navegando por Identi encontré un post de la cuarta película de transformers
se veía prometedor, poco peso/calidad aceptable

http://www.identi.li/index.php?topic=338559#comment_3633002

Descargué un único archivo comprimido y curiosamente dentro trae la película dividida en 2 con un programa llamado HACHA cosa extraña ¿Porqué subes un solo comprimido con un archivo dividido en 2?, bueno tras descargarlo lo extraje y lo uní con HACHA(el programa que traía adentro).

Para mi sorpresa la película se veía muy mal al parecer no llegaba a los 640p(quizás me equivoco)
y tras dejar de usar la pc al volverla a encender se habrían unas ventanas de Internet Explorer que te manda a una página e inmediatamente después te mandaban a adfly. 

1.- Al ser un programa que se ejecuta como administrador le damos permiso de hacer lo que se le antoje con tal de que nos una los archivos.

2.- Primero revisen sus programas instalados(No tengo capturas porque no iba a hacer un post)
entre los programas instalados debe haber uno que no conozcan en mi caso uno llamado My Product. Me imagino que son consientes de lo que instalan y sabrán cual no han instalado de manera voluntaria.

3.- inicien el administrador de tareas y vallan a la pestaña inicio

En mi caso encontré un archivo llamado "k" lo deshabilitan, con eso debería acabar el problema, pero yo no lo quiero en mi disco duro así que lo eliminé.

4.- Una vez deshabilitado de dan click derecho de nuevo y luego en "Abrir ubicación del archivo"
los va a mandar a la carpeta "Windows"

y lo eliminan

Eso sería todo, si es muy sencillo eliminarlo pero habrá quién todavía no tenga idea.

Yo lo abrí para asegurarme de que sea ese el archivo que me causaba las molestias.

Las lineas indican que te abrirán 5 ventanas que te mandarán a Gratisdescarga y luego a Adfly.

Sinceramente se supone que compartimos descargas pero no hay que joder a los usuarios, de antemano gracias por pasar, si les sirvió bien si el post incomoda a alguien mándenme un MP.
Suerte a todos, esto es para el que le haya pasado eso no no sepa como solucionarlo.

EDITADO

Saludos de nuevo.
Me he encontrado que hay a quienes les sigue apareciendo el archivo "k" en el administrador de tareas, esto se puede borrar mediante el Editor de Registro.

después de haber hecho lo anterior van a el Editor de Registro(presionan las teclas Inicio + R)
y escriben "regedit"

Les abre el Editor de Registro y van a la siguiente ruta: 

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionRun

Llegan a donde se encuentra el registro del archivo "k"

Lo eliminan y cierran el Editor de Registro, luego inician el Administrador de Tareas y en la pestaña inicio ya no debe aparecer rastros del archivo "k"

Ahora si creo que sería todo .
(Solución) IE se abre y direcciona a ADFLY.
115 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6099 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios (Solución) IE se abre y direcciona a ADFLY.
Te felicito; acabas de tronarte un virus troyano (de los muchos que circulan!).
Muy bien explicado, visualmente atractivo.... buen post!
Vale la pena aclarar que se debe tener sentido com?
seria bueno que pongas que antivirus tienes, por que si no te detecto el virus, tenes un problema.
gracias amigo, me funciono de maravilla
gracias ahorita mismo tenia el mismo problema +5
Cita catoira: Mostrar
AVG antivirus, es el que siempre he usado y no me hab?
Es un script que se instala en la carpeta windows,varias descargas de identi tienen este "archivito",lo que no se es como quitar el archivo "k" del administrador de tareas pues lo borras de la carpeta donde esta ubicado (windows) y sigue apareciendo en administrador de tareas,debe haber una entrada en el registro que hace queel administrador de tareas lo mantenga ahi! Si alguien averigua algo favor postearlo,y gracias al creador de este post
Cita Zulander: Mostrar

Servido, revisa otra vez el post.
@catoira @irondark @Jack 127 Si les sigue apareciendo el archvo "k.vbs" en el administrador de tareas en la pesta?
@krato AVG es de los peorcitos, lo mejor: particionar el disco en 2, poner deep freeze, y olvidarte de estos dolores de cabeza ooooo usar linux para las descargas jijijiji
@krato te lo agradezco amigo   tenia una semana de tener mi maquina con ese troyano, lo mismo tenia instalado un programa llamado: My Product. Me   segu?
@krato Muy buen aporte, muchas gracias... descargu?
@LAdrian Ok quedate tranquilo... ahora miro lo q decis y si me pasa lo mismo veo q medida tomo... Cuando pase ese cuando queres denunciar pareta en recargar la imagen y desp entra bien
@cris099 Ok, muchas gracias.
@riggoperez Lo se camarada, tengo el disco dividido en varias particiones, en una tengo Windows 8 en otra Elementary y una tercera para todos mis archivos, de momento se me ocurri?
@krato solo ocupas el deep freeze, traslada primero las carpetas de mis documentos, im?
@riggoperez De hecho no uso esas carpetas, todo lo tengo en la otra unidad, hasta los programas instalados los tengo en la otra partici?
pana como estas una pregunta como se desabilita eso que aportastes en windows 7 porq distes el caso en windows 8 pero quiero tratar de desabilitarlo en windows 7 y el administrador de tareas no me da la opcion de inicio como la da windows 8 pregunto ?
Cita draxxon: Mostrar
Gracias maestro, te ganaste el cielo, llevaba un par de semanas con esa mugre, no descubr?
@RAMI555444 Al parecer es que se trata de un script que no es muy invasivo o no se mete demasiado con el registro de windows, en el registro solo indica que el archivo "k" se ejecutar?
Son un verdadero dolor de cabeza esas cuestiones, por fortuna hay usuarios como vos que comparten su experiencia y soluci?
@RAMI555444 No pasa nada camarada, yo tambi?
muchas gracias bro al parecer me funciono  
Eres todo un master!!! Gracias bro!!

Carnal, Muchas Gracias, Funciono al 100% ya no sabia que hacer con el maldito ADFLY. ya me tenia hasta la madre?
Gracias por el aporte me funciono de maravilla estaba preocupado por que nada mas no me lo detectaba el antivirus O_O y es que uso kaspersky 2015 con licencia original y todo. Ami tambi?
Gracias amigo, muy buen post  
Me registre solo para darte las gracias. Nadie hab?
@Itami @Hulkerto Que bien que les haya servido, suerte y p?
gracias !!!! tenia ratos ya con ese problema de internet explorer y al fin encontre tu solucion!!!!
Buenas amigo mira este coment lo hago para ayudar mas que nada ya que no fu?
la verdad estaba haciendo de todo y no  me pude deshacer del virus probe el iobit y me sirvio gracias
Cita: Mostrar
@Itachi88 En si el archivo que te causa que se abran las ventanas de internet explorer es un "archivo de secuencias de comandos, un archivo VBScript" el cual se ejecuta al inicio del sistema, no un programa.

En el caso de el programa que mencionaba era uno que yo no hab?
no sabes cuanto te lo agradezco amigo.... saludos y buen dia
@_xilensis Que bien que te haya servido, al parecer a unos no les funciona para nada, pero mientras nos sirva a otros creo que ya es ganancia, suerte  
Gracias man, saludos.  
gracias amigo hace rato que tenia ese problema en mi compu  
por que en mi venta de administrador no muestra la pesta?
@markosdavi preciona las teclas [inico][R] y escribe msconfig te va a aparecer una ventana ah?
gracias amigo, tenia dias tratando de solucionar este problema, buen aporte  
hey brother me sirvio de mucho tu informe solo que yo no tenia ese archivo k pero los datos que diste encontre uno que era "ad" y lo elimine y asunto arreglado eres de lo mejor gracias
que tal amigo aun no puedo sacarlo de mi pc, por favor puedes explicarlo para windows 7 ya que no c como hacer para elliminarlo. te iba mandar una imagen por aca pero no c como c hace menos por mp ya que no se puede. espero puedas ayudarme saludos
@markosdavi
Si precionas las teclas (inicio)(R) se abre una ventana y escribes "msconfig" sin las comillas y luego precionas enter.
Tiene que abrirse una ventana como esta y ah?
grasias ase semanas que me rompia las pelot..... +5
gracias, todos los dias me rompia las bolas, lo pude borrar facil, espero que no vuelva a aparecer
muchas gracias  me tenia loco ese virus  , no sabia como borrarlo , hasta que lleve y vi tu post , gracias    
grande amigo, a mi me aparecio como s.vbs, y vino asumo que por un ultraiso que me obligaron a instalar tras haber bajado una pelicula
@alvaro_g Camarada que bien que te haya servido.
Si tienes Windows 8 no hace falta instalar unidades virtuales, se puede montar con click derecho y luego en "Montar"
muchas gracias, me funciono pero en mi caso no aparecia una "K" sino una "S". Saludos!!!
llevate 10 por groso!
gracias, lo probe y esta genial pues me ayudo a necontrar el troyano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!