Sherlock Holmes delitos y las penas-CODEX

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments Multilenguaje (PC-GAME) Español
Plataforma: PC | ISO | Spanish | 8.30 GB (6.69 GB) | Incl. Medicina (CODEX)
idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Polaco, Japonés, Ruso, Ucraniano
Género: Aventura | Desarrollador: Frogwares | Editor: Focus Home Interactive | NFO
Fecha de lanzamiento: 29 de Septiembre, 2014
Descripcion
¡Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: Sherlock Holmes! Usa tus increíbles talentos como detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico. 

¿Seguirás tu sentido de la moral o aplicarás la ley al pie de la letra? 

La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permitirá encauzar tus investigaciones como te parezca más apropiado. Usa las 14 extraordinarias habilidades de detección que hicieron famoso a Sherlock, conduce sus pesquisas hacia donde tú quieras, interroga a los sospechosos y, a partir de tus deducciones, señala a los culpables. ¡Incluso puedes decidir su destino! Las ramificaciones son tan amplias que tus decisiones ejercerán una influencia real sobre tu reputación y tendrán sorprendentes consecuencias que aparecerán cuando menos lo esperes...

Requisitos del sistema

MINIMUM: 
Processor: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.4 GHZ 
Memory: 2048 MB RAM 
Graphics: 256 MB 100% COMPATIBLE DIRECTX 9 AMD RADEON HD 3850/NVIDIA GEFORCE 8600 GTS O SUPERIOR 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 14 GB available space 
Sound Card: COMPATIBLE CON DIRECTX 9 
Additional Notes: CONNEXION A INTERNET REQUERIDA PARA LA ACTIVACIÓN DEL JUEGO

www.identicos.tk      

Sherlock Holmes delitos y las penas-CODEX
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3335 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sherlock Holmes delitos y las penas-CODEX
me lo llevo pero QUE VAS A SER LA DE LA FOTO jajajaja  
tambien me lo llevo pero,
naaaa no eres la de la foto.
  + 10
pone los links sueltos  
el link 9 16 y 30 no sirven :/ son los unicos que me faltan
sabes, no descarga el 9, 16 y 30 me podrias enviar los links
Cita descarjq: Mostrar
Si estas usando mi pony desintala y vuelve a intalar la ultima version,descargar y actualizar no sirve debes desinstalar
Como cambio el idioma?
Gracias, por el juego y por ser la de la foto.
Podrias mandarme los links 9, 26 y 30. Ya actualize mipony, desintale e instale, y me sigue dando error de descarga. Gracias por el aporte!
Como cambio el idioma??
Cita juangchu: Mostrar
los mismos paso y ahun esos archivos no estan, subelos a otro server y los agregas
Mmmmmm, no creo  que seas de la foto   . Los link subilos a otro server, me da error. Gracias.
como lo dejo en espa?
falta la parte 9
hola amiga lo descargue y descomprimi y me dio una imagen iso, lo instale y no me andaba, puse el crack y tampoco me anda, me dice q no es para mi version de windows, q no era para windows 7 tambien?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!