El Vuelo del Aguila - El Poder DVD Rip

El Vuelo del Aguila - El Poder DVD Rip

Que tal Amigos de Identi disculpen la tardanza
aqui les traigo la cuarta parte de El Vuelo del Aguila

El poder (1876-1900)
Género: Documental/Novela
Peso: 2.4 GB
Calidad: DVD rip
Duración: 4:03:20
Resolucion: 720x 540
Proporcion: 4:3

Sinopsis:

Porfirio Díaz se reelige por primera vez y consolida su poder. Inicia una era de paz, orden y progreso,
de poca política y mucha administración. 
Se multiplican las obras públicas: ferrocarriles, telégrafos, teléfonos. Se inicia el uso de la energía eléctrica;
se recibe capital extranjero y el desarrollo económico es firmemente impulsado. 
Porfirio se declara respetuoso observante de las leyes, pero no cumple del todo con la constitución. 
Díaz gobierna premiando a quien le demuestra lealtad, y castigando a los que se atreven a no estar de acuerdo con él,
Corta de tajo las legítimas demandas de los pueblos yaquis y maya, y es responsable de la masacre de Temóchic. 
Díaz además, facilita el establecimiento de instituciones de crédito con capital extranjero y nacional,
y ampara igualmente la creación de grandes latifundios. 
Logra rodearse de un grupo de intelectuales y políticos que la ayudarán a consolidar el régimen
y a quien se le conocerá como ?los científicos?. 
Porfirio Díaz se reelige cuatro veces, y durante este tiempo no sólo cambia el país,
sino también su apariencia personal se transforma.
Refina sus modales y adquiere la apariencia de una esfinge.

Esta comprimido en 4 partes de 500mb y 1 de 441mb

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

eulerioliborio
El Vuelo del Aguila - El Poder DVD Rip
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1548 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Vuelo del Aguila - El Poder DVD Rip
Yo le estoy dandole seguimiento a todo tu post ojala que al final comentes cual es el orden que me las he bajado las tengo guardadas pero me he perdido de cual es el orden real de la serie. Muchas gracias
muchas gracias amigo en espera de los dos t?
hola man espero estes bien  podrias resubir los capitulos de El Vuelo del Aguila - El Derrumbe DVD Rip  y El Vuelo del Aguila - El Poder DVD Rip ya q me gusta esta fantastica novela historica y trato de ense?
Hola. podrias resubir los links..est?
 LINKS CAIDOS!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!