Trulala - Inmortal (2014)

No se si lo hice bien, este es mi primer post.

Rumbo a los 30 años de trayectoria en la música de Córdoba y en un año muy exitoso a nivel convocatoria, Trulalá lanza a la venta el material discográfico "Trulalá Inmortal".

El mismo esta grabado integramente en vivo en varias ciudades/localidades del país (entre ellas Córdoba, Sinsacate, Catamarca, La Rioja, Rio primero, etc) y se encuentra compuesto por 15 track, en los que se pueden encontrar canciones de autoria propia, recuerdos de la banda y covers.

Trabajaron en este material: David Ortiz, César "Neno" Aguire y César Palavecino en voces. Mauricio Cánovas en timbales, voz y dirección general, Iván Scavuzzo en teclados, arreglos y dirección musical. Cristian Luna en bajo, Lucas Zaurrini en piano, Maximiliano Brizuela en pianola, Esteban Rossel en batería, Fernando "Wily" Córdoba en tambora, Alejo Luna en la locución y güira, Juan Quevedo en guitarra, David Domanico en tumbadoras, Juan Márquez y Walter Carabajal en trompetas, Federico Zapata y Jorge Vivas en trombón, y Victor Scavuzzo en acordeón.

Staff: Walter / Tarantini / Liti / Rodrigo / Burra / Bumbula / Loquillo / Nico / Sergio.
Luces: Ruso Quitana / Sonido: Dario Sánchez.

Mezcla. Sergio Oliva / Tecnicos: Emiliano Zabaley - Mariano Oliva
Grabación y masterización: Estudio Pira
Producción: Juan Carlos Monasterio / Arte y diseño: Visual productora

Manager: Carlos Lacamoire / Marketing: Polo
Dirección general: Mauricio Cánovas

Sitio web: www.trulalerosdealma.com.ar
Lista de temas:
[table][tr][td]1 - Noche perfecta - Asi vamos a bailar - Dime si no volveras[/td][/tr][tr][td]2 - Amor de tres - Bien para arriba - Ya ves[/td][/tr][tr][td]3 - Por ti[/td][/tr][tr][td]4 - No preguntes con quién[/td][/tr][tr][td]5 - Amor tóxico - Con mi cumbia - Rompecabezas[/td][/tr][tr][td]6 - El mar de sus ojos[/td][/tr][tr][td]7 - Estoy soltero - Se viene Trulala - Cuidar nuestro amor[/td][/tr][tr][td]8 - Ciego[/td][/tr][tr][td]9 - Hoy tengo ganas de ti[/td][/tr][tr][td]10 - De ti me arrepiento[/td][/tr][tr][td]11 - Si te vas[/td][/tr][tr][td]12 - Para toda la vida[/td][/tr][tr][td]13 - Con mucho sabor - Voy a beber - Amarte una vez más[/td][/tr][tr][td]14 - Entonces que somos - Un angel llora[/td][/tr][tr][td]15 - Mi obsesión - He nacido para amarte - Me voy a ir[/td][/tr][/table]AHH Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!:)
Trulala - Inmortal (2014)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1125 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Trulala - Inmortal (2014)
Muchas gracias!!!!!!!!!! Aguante TRULA que vamos por los 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y el link para bajarlo????
ahora si......+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!