Brooklyn Nine Nine (2014) Temporada 2 + Subs

Brooklyn Nine Nine (2014) Temporada 2 - Subtitulado (Actualizado Semanalmente)

Descripcion:

De los premiados productores Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), Brooklyn Nine-Nine es una comedia que narra lo que ocurre cuando un grupo de policías, con mucho talento pero tremendamente descuidados, deben comenzar a trabajar bajo las órdenes de un nuevo capitán que tiene ganas de demostrar su valía. Interrogatorios a sospechosos, detención de delincuentes y resolución de asesinatos son sus principales ocupaciones laborales. Pero por lo que realmente destaca en esta comedia es cómo los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de Nueva York, viven sus vidas una vez que dejan la placa sobre la mesa y se olvidan de su día laboral.

El detective Jake Peralta (Andy Samberg, Saturday Night Live) es un policía bastante bueno que nunca tuvo que trabajar duramente ni seguir las reglas demasiado estrechamente. Quizás porque tiene el mejor registro de arrestos de todos sus compañeros, sus superiores siempre han hecho la vista gorda y han sido muy indulgentes con él durante toda su carrera. Eso cambiará con la llegada de un nuevo oficial al mando, el capitán Ray Holt (Andy Braugher, Último destino), quién le recordará a todas horas que debe respetar la placa a la que sirve.

Título Original: Brooklyn Nine-Nine
Temporada: 2ª 
Episodios: 19 de 22
Creador: Dan Goor y Michael Schur
Producción Ejecutiva: Dan Goor, Michael Schur y David Miner
Estudio: Universal Television
Género: Comedia
Distribución: Universal

Reparto:

Andy Samberg ... Jake Peralta
Andre Braugher ... Ray Holt
Melissa Fumero ... Amy Santiago
Terry Crews ... Terry Jeffords
Stephanie Beatriz ... Rose Diaz
Chelsea Peretti ... Gina Linetti
Joe Lo Truglio ... Charles Boyle

Info:

Formato: mp4
Calidad: HdTv
Peso: 100 - 200 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español 

Enlaces De Descarga
Brooklyn Nine Nine (2014) Temporada 2 + Subs
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3682 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Brooklyn Nine Nine (2014) Temporada 2 + Subs
Es genial esta serie, gracias por subirla +10
Que buena serie!! Gracias!!!!!!!!!!!!
de las mejores series que e visto en mUUUUUUUcho tiempo gracias por el aporte vere toda la 1ra primero antes de ver los nuevos .) grazias
por fin empezo la segunda, tremenda serie!, gracias por el aporte, e4spero la sigas subiendo
me parece a mi o no tiene los subs?
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 2, que lo disfruten.
Muchas gracias por el segundo cap?
barbaro, a la espera del tercero la semana proxima
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 3, que lo disfruten.
groso!!! a la espera del 4 nomas
@metal84 gracias por el capitulo
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 4, que lo disfruten.
Gracias Genio!! Segu?
gracias, bajando!!!
genial voy llegando de la chamba y me encuentro con esto.. gracias por el capitulin
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 5, que lo disfruten.
gracias!!!, bajando, me parece a mi o este capitulo se demoro un poco?
Gracias por el aviso! Saludos!
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 6, que lo disfruten.
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 7, que lo disfruten.
Gracias Genio!!!
Los links de mega murieron  
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino Amigos ya esta el capitulo 8, que lo disfruten.
rapidisimo, gracias!
gracias por los capitulos espero que puedas seguir subiendo los otros
gracias por el capitulo  
estan fuera de l?
Ya logre descargarlos con el jdown beta, solo el capitulo 3 si del todo no pude, pero genial, gracias por el post!!!
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino @vnzk Amigos ya esta el capitulo 14, que lo disfruten.
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino @vnzk Amigos ya esta el capitulo 15, que lo disfruten.
@nicasiodec @garrechea @diegodavs @Makiavelo3 @assasino @vnzk Amigos ya esta el capitulo 16, que lo disfruten.
Mil gracias.
Gracias amigo!!!!
Muchas gracias por la etiquetada, me ayudas a mentenerme al d?
gracias por el nuevo capitulo
le doy para que muestre los links y no me aparecen solo el numero de capitulo D: help me
amigo el lick del cap 18 esta malo
amigo el lick del cap 18 esta malo
excelente post amigo oye los cap del 12 al 18 caidos podrias subirlos otra vez
todos los links caidos
Hola, era para saber si vas a subir la temporada 3 de esta muy buena serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!