Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVDrip 960p]Shaman King Lat/Jap[10/64]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Shaman King  (????????) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural, Fantasía. 
Autor Original: Hiroyiki Takei
Director: Seiji Mizushima
Estudio: XEBEC
Año: 1998 
Primera Emisión: 04 de Julio de 2001 
Última Emisión: 25 de Septiembre de 2002 
Número de Capítulos: 64
RAWs:  DVDBox

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola, aquí les dejo este anime que para algunos aquellos que lo conocieron en su infancia sera un poco nostálgico, y para los que no pues es una buena opción para pasar el tiempo agradablemente

Capturas

Lista De Episodios Hi8b[01-10]

Agregar Episodios... En MEGA...

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

PayanAntrax
[DVDrip 960p]Shaman King Lat/Jap[10/64]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2457 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [DVDrip 960p]Shaman King Lat/Jap[10/64]
Que programa puedo utilizar para darle una resoluci?
@JoseKobian Ya pronto viene el proyecto de Saint Seiya   junto al de Slam Dunk...
Excelente serio, excepto los cap?
Nadie tiene los subs?  
Hola amigo dandote animos siempre para que sigas con tus proyectos.. solo una peque?
@moi17 Este ya lo tenia hecho... pero no subido es por eso que hasta ahora lo publico... en conclusi?
@PayanAntrx amigo y saint seiya no??    muy buen aporte pero sigue con dragon ball z xfiss   +10
@gohitan ya viene saint seiya estoy preparando todo para ello por lo pronto esto es lo que hago
@PayanAntrx gracias broo   eres el mejor te amo jajaja en sentido figurado  
Disculpa, tu mismo has encodeado los dvd's o descargaste las raws de otro lugar, porque la calidad es bastante mala, es decir la resoluci?
@HisokaSp yo no veo ninguna destruccion/perdida de detalle, el upscale es por el hecho de que las peque?
saint seiya??? en verda en uno de tus proyectos  chuuuu seria super si fuera como dragon ball esperando con paciencia tonss
Shaman king ...    Espero y sigas subiendo tan buenos aportes  
Excelente serie, aunque espero que continues ranma  
no me digas q vas a subir slam dunk??? buenisimooo, ya que siempre quedo trunco los proyectos de esa serie... y en hd??? tir?
@PayanAntrx Por casualidad no tienes los DvD-Box De samurai X (Rurouni Kenshin)  a y
buen aporte Lastima que nadie tienes Subtitulo de esta serie.
Cita PayanAntrx: Mostrar
Wow Que Buena Noticia Saint Seiya y Slam Dunk, 2 de mis Animes Favoritos estar?
+ 10 Puntos  

Saludos
Todos T Amamos Seguro Que Si

yo te seguire esperando   , ojala me puedas dar en el gusto de que sean 16:9 osea que se vean en pantalla completa como viene DBZ algunos dicen que se deforma, para mi no lo es tanto, ni lo noto
graxias, para cuando tendras la sig parte
@PayanAntrx  
esperando tus excelentes aportes amigo +10
Gracias brother por estos buenos aportes, ya vi que tienes demasiados pedidos, ojal?
Buen Post capaz lo vea  
gracias mano esta la esta buscando en buena calidad te pasaste 960p ojala la completes ya tieness otras series  q todabia faltan como ramna y dragon ball z q tambien estoy esperando
@PayanAntrx  
Excelente Amigo Muy Gratos Recuerdos Que Quedaran X Siempre Y Para Siempre En Nuestras Memorias
Gracias amigo esperare con ansias Saint Seiya no la he nisto y quisiera verla en la calidad de Dragon Ball Z y espero en un futuro puedas subir Dragon Ball en la calidad que subes tus aportes mil gracias  
gracias por tus aportes son de lo mejor
cual es la contrase?
Excelente creo que sigo todos tus proyectos muy buen trabajo gracias por compartir, esperando mas caps  
amigo cuando subes el resto te lo agradezco eres el mejor  
no se agregan los link amigo
Hola, no dejes perder tu esfuerzo al subir y remasterizar esto, los links no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!