SCEditor Editor en WYSIWYG de BBCode y HTML

Enlaces De Descarga

SCEditor
Edición de Lujo
WYSIWYG BBCode y HTML
Un editor ligero WYSIWYG generador de códigos BBCode y HTML para Foros.
(Igual al editor de Identi)

SCEditor es un editor muy avanzado para generar códigos BBCode de foros, tiene gran variedad de herramientas fáciles de usar y es totalmente compatible con todos los navegadores modernos y la generalidad de foros internacionales.

SCEditor

Es una especie de Editor en página web que solo se usa con cualquier navegador actualizado.

SCEditor es gratuito y se puede usar online o descargar desde el sitio oficial.
http://www.sceditor.com/
La versión para descargar es muy efectiva pero demasiado simple.

La versión que se presenta en este Post es la misma pero totalmente mejorada y en español. Más grande, más cómoda y personalizada.

La novedad es que a diferencia de la versión original para descargar está sí puede usarse sin conexión a Internet (Offline).

Luego Copias los códigos y los pegas en el editor de Identi o cualquier otro foro

Puedes cambiarle la piel o los temas, desde moderno, tipo office, como normal.

Enlaces De Descarga
4shared.com/zip/RceyiXKdba/BBCODE_EDITOR.html

Si lo prefieres también puedes ir al sitio oficial y usarlo online o descargar la versión normal
http://www.sceditor.com/

Bueno, eso es todo, chao
SCEditor Editor en WYSIWYG de BBCode y HTML
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 882 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SCEditor Editor en WYSIWYG de BBCode y HTML
exelente gracias  
eso tenia identi antes creo  
@eclipse_30 @gronda @LAdrian @jean1976 @pablo2k Gracias por pasas, puntear y comentar  
Tiene una interfaz muy parecida a identi , creo que hay algunos que tienen problemas para postear , esto ayuda supongo , saludos Amigo Dan-jes
@ElBarto. Yo soy uno de los que tiene problemas debidos al peque?
Genial; lo modifiqu?
@ElBarto. @MikeDaemon Cierto es muy parecida a identi. De hecho son totalmente compatibles. Pudiera servirle a los novatos para practicar bastante. Adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!