Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batlefield 3 Premium [RePACK ] [Muliplayer ] + Con

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BATTLEFIELD 3 [REPACK] [MULIPLAYER] PAQUETE DE CONTENIDO DESCARGABLE INCLUYÓ -   

15 GB / 35 GB después instllation

Battlefield 3 para PC, la última entrega de larga duración de la franquicia Battlefield de DICE, se espera que para reflejar la experiencia de la guerra más realista de otros tiradores. En Battlefield 3, ......

versión 1.6.0.0 (build: 1147186) | Actualización de 9 instalado DLC Año: 2011 Género: Acción (Shooter), 3D, primera persona Desarrollador: EA Digital Illusions Creative Entertainment Editor: Electronic Arts Tipo de Publicación: Repack Idioma: Inglés Idioma: Inglés thx a zlogames

Multipla yer nota:

1. Instalar el juego 
(No se olvide de instalar DirectX y ++ Visual si no los tiene instalados) 
2. Instale el DLC (En el mismo lugar que su juego!) 
3. Registrar una cuenta en (Deje Cromo traducirlo si usted no habla ruso, porque es probable que no habla ruso ...) 
4. Ejecute el lanzador como admin, conectarse a dominar la utilización de su correo electrónico y la contraseña que acaba de ingresar en el sitio web. 
5. Seleccione Servidor y participar!

TAMAÑO: 15 GB

35 GB DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

Requisitos mínimos

para Battlefield 3 SO: Windows Vista o Windows 7 Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 RAM 2.7 GHz: 2 GB Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible tarjeta de Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. Memoria de la tarjeta gráfica: 512 MB Tarjeta de sonido: DirectX compatibl tarjeta de sonido Disco duro: 15 GB para la versión de disco o 10 GB 

para la versión recomendada

necesidades digitales del sistema para Battlefield 3 SO: Windows 7 64-bit Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU RAM : 4 GB Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI tarjeta, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon tarjeta de memoria 6950. Gráficos: Tarjeta de 1 GB Sonido: DirectX compatibl tarjeta de sonido Disco duro: 15 GB para la versión de disco o 10 GB para la versión digital

www.identicos.tk      

Enlace directo

http://ia801900.us.archive.org/2/items/DZRePack.Bf3DLC.PACK.Mp/DZRePack.Bf3%2bDLC.PACK.Mp.rar

Batlefield 3 Premium [RePACK ] [Muliplayer ] + Con
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4242 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batlefield 3 Premium [RePACK ] [Muliplayer ] + Con
buen post en mi caso aproveche cuando origin estaba dando gratis el juego lo que si me gustaria saber si se puede meter los dlc en el original y jugarlo tienes los DLCs aparte
buen post  ya hace tiempo que queria jugarlo online
y si realmente eres de la foto , estas muy buena  
Cita elbilly: Mostrar
es el juego full, igual te digo que te va a aburrir el tema de las desconecciones por pig ya que la pagina hosts de rusia siempre anduvo mal pero te podes sacar las ganas , porque no te compras el juego si te gusta? se tira tanta plata en porquerias por que no te das los gustos cual es el problema? se puede ahorrar no tiene que ser ya! as?
@DAMIAN32 yo nada quiero los dlcs haber si se pueden jugar en el original el cual es el que tengo
Muchos Gb para tan poco juego    
Sin duda el mejor de todos los battlefields en cuanto a habilidades con el sniper se refiere. +10
Me gusto mas el 4 ya que te podes alejar de tu team. Es muy molesto que no se pueda hacer en este. Aun asi... Muchas gracias! Descargando.
Q ladilla son 6 Horas para q termine la descarga zZZzZzzzZzzZ
Gracias por el aporte sera bueno para practicar... En estos juegos me matan 3 segundos despu?
Habra alguna minima posibilidad de poder jugarlo en LAN? conectado por cables y sin internet?   pido mucho no?
como lo puedo pasar al ESPA?
muchas gracias  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!