Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MB] Bloody Mary (Objetos Ocultos) Español MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bloody Mary Español Portable

Una luna de sangre brillaba a través de las nubes negras. María volvió su rostro pálido y mortecino hacia el gran espejo antiguo. Su alma estaba inquieta, torturada por el dolor y el odio. Con su último aliento, pronunció las palabras de la terrible maldición. 

El espejo estaba cubierto por una neblina gris, el reflejo creció distorsionado y maligno. La oscuridad se espesaba en el espejo, extendiendo sus patas con garras hacia el mundo exterior. 

Y María era libre por fin  Su alma ya no pertenecería más a su cuerpo atormentado. Se sentía libre cuando un par de manos fantasmales la agarraron y empujaron dentro del mundo demoníaco, a través del espejo. Su cuerpo fue encontrado sin aliento a la mañana siguiente...

Con esta terrible historia da comienzo mi aventura: Me dirigía a casa, cuando mi sobrina Jackie me llamó por teléfono. Vive en un internado privado el cual fue trasladado recientemente a una nueva ubicacion. Jackie parecía muy asustada y me pedía que fuera a llevármela de aquel horrible lugar.

Los maestros han desaparecido, sus compañeros de clase están cada vez mas violentos y criaturas de las sombras están frecuentando cada rincón del internado. Ahora debo de buscar a mi sobrina por el interior de la escuela, pero si quieres acompañarme en esta horrible aventura recuerda esta simple regla: Nunca mires en un espejo después de la puesta del sol. Bloody Mary está siempre vigilando. 

Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista/Win 7/8
CPU: 2.5 GHz 
RAM: 1280 MB 
DirectX: 9.0 
Tamaño: 1.05 GB

Enlaces De Descarga

[MB] Bloody Mary (Objetos Ocultos) Español MEGA
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1593 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [MB] Bloody Mary (Objetos Ocultos) Español MEGA
Muchas gracias  
muy buen post..
De todos los juegos de objetos ocultos que has subido, ?
@ElleDios personalmente te recomendaria este...ghost ship,ghost encounter,house of the 1000 doors, y ravenhearst...mmm los mas pesados son los mejores   espero lo disfrutes
Gracias Inosan1711!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!