1700 iconos para las peliculas de tu PC

una colección de 1700 iconos para personalizar las películas de su PC y así su búsqueda dentro de la computadora sea mas atractiva que el solo hecho de ver simplemente el nombre.

solo coloquen la carpeta en su unidad "C"  [C:iconos] 

y hagan referencia desde su carpeta contenedora de la película  a la carpeta que contiene los iconos, esto con el fin de que puedan mover su carpeta de lugar o de disco duro y siempre les respete el cambio que han hecho

instrucciones:

1. clic derecho propiedades a la carpeta de la pelicula que vamos a personalizar.

2. nos vamos a la pestaña "personalizar". 

3.  le damos al botón "cambiar icono".

4.  y le damos en el botón "examinar".

5.  buscamos el icono de nuestra película, seleccionamos y le damos aceptar.

6.  y nos tendrá que quedar así. ahora nos resultará mas fácil detectarla a la hora de querer ver una película. 

MXHD
1700 iconos para las peliculas de tu PC
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5676 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 1700 iconos para las peliculas de tu PC
muy buen aporte sirve arto para los que coleccionamos pel?
lo acabo de decir.... Identi ha cambiado...
Ya no es Identi - Tus Descargas Sin Limites -

Ahora es:
Identi - Tus CRAPEADAS Sin Limites!!! -

@argentum simple comentario gracioso seguramente a muchos les gustar?
no esta mal pero hubiera estado mejor si tuvieran forma de carpeta  
@kal555 y esas donde las encontraste??
@EMPERADOR4  de nada, la verdad ayuda mucho que la carpeta tenga el poster de las peliculas a la hora de escoger que ver con la novia o la familia.
a mi m da flojera hacer una carpeta para cada pelicula solo para cambiar el icono, prefiero dejarlas asi aunq esta bueno el aporte
[move6]Es muy util el aporte pero cambiarlas 1 por 1 es un palo
exactamente esto es lo que nesesito y ademasmuy bien explicado gracias mil
Buen aporte. Pero en mi caso no da mucha gracia cambiar el icono de cada una de las carpetas cuando tienes una coleccion de casi 900 peliculas.
Para los coleccionistas como yo lo mejor es el XBMC
es bueno el aporte pero ami en lo personal no me gusta por que de la forma como lo ace no es permanente cuando formateas tu compu o mueves la carpeta se le quita la imajen yo les voy a ense?
@argentum yo igual hago iconos de pel?
gracias probando a ver si estan algunas de los 4tb de peliculas que tengo
@Ortegah yo tengo una coleccion de 1300 peliculas y desde siempre lo he hecho asi.
@golum65 si son permanentes pues son las propiedades de la carpeta solo guardas tus iconos y cuando ya haz formateado vuelvo a colocar la carpeta de iconos en la unidad "c"  y eso de mover la carpeta y se quitan no siempre ya q si la tienes vinculada a una carpeta q nunca mueves como son las de la unidad c aunq muevas tu carpeta de tu pelicula no se le va a cambiar el icono.
@kal555 jejeje que bien han de quedar chulas jaja y todos estos iconos yo los he hecho, por que son de todas las peliculas que tengo, con excepci?
buenas caratulas, sin embargo me percat?
Lo de los iconos esta genial, pero mejor aun los HD de 4GB
Muchas gracias nos va a ayudar mucho para seleccionar una pelicula
Gran Aporte Amigo      solo tengo una duda como hago para que cuando personalizo una carpeta y luego la quiero cambiar de lugar no pierda lo personalizado  
ME LO LLEVO, TRANKS
@Racso_91 no  guardes el icono en la carpeta de la pelicula, guarda toda la carpeta de los iconos en un lugar donde no la muevas, un buen lugar es desde la raiz la unidad C, asi cuando muevas la carpeta de tu pelicula  jamas  perder?
vale muchas gracias pero podrias hacerlos en forma de carpetas y no digo que este mal tu aporte muchas gracias
Buen aporte, me gusto mucho, pero me faltan de varios ... tal vez puedas pasarte el template o se te puede hacer pedidos para que los hagas. Saludos
@el_polizon echa los que te faltan, no hay problema. subir?
Muchas gracias....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!