Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

*Acción de batalla ninja ? Combates fabulosos y una animación original realzada por la acción y la experiencia interactiva de la saga STORM.
*Juego mejorado ? Nueva mecánica de juego con el poderoso combo de técnica suprema y ataques combinados.
*Una fabulosa lista de personajes ? 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Incluye nuevos personajes y variaciones que aparecen por primera vez!
*Personaje exclusivo ? Un nuevo personaje (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto exclusivamente para el juego.
*Torneo mundial ninja ? ¡Un modo de juego individual, fresco y emocionante, en el que luchan 4 ninjas distintos y gana el que consigue más orbes de batalla!
*¡Se revela el origen de los Akatsuki! ? Por primera vez conoceremos, mediante animaciones entremezcladas con el juego, la historia nunca antes contada de esta banda infame.

Nombre: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution
Plataforma: PC | ISO | 7.84 GB Medicina Incl.
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Polaco, Ruso, Portugués de Brasil
Desarrollador: CyberConnect2
Distribuidor: Bandai Namco
Género: Acción, Lucha (Manga)
Jugadores: 1-4
Lanzamiento: 16 de septiembre de 2014
Servidor: Mega

Minimo

Procesador: 2.3 GHz Dual Core or AMD
 Memoria: 1 GB RAM
 Graficos: 512 MB video card, Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
 DirectX: Version 9.0c
 Espacio en disco: 8 GB disponible

Recomendados:

Procesador: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
 Memoria: 4 GB RAM
 Graficos: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
 DirectX: Version 9.0c
 Espacio en disco: 8 GB disponible

skyzero

Bueno amigos de ?Identi? espero que les haya gustado y que hubiese sido de su agrado, ante cualquier duda me dejan un mensaje más abajo.

Si algun link aparece como muerto solo dejen un comentario o me envian un MP y se los subire nuevamente a la brevedad.

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4441 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution
y que tiene que aparecer solo un documento txt porque es lo unico que aparece...
los links estan en el documento, me marca 14 partes, pero son 15 links, esta bien subido ??
que tipo de parche/crack es? codex?
esta repetida la parte 3 2 veces
y este juego si va correr a 60 fps por segundo no como el storm 3 q va 30 fps
Cita aldo.a.c.a: Mostrar
genial ya lo estaba esperando, se puede jugar online ??? y ya solucionaste lo que mencionaste arriba de los links repetidos??
@Sensui amigo te comento que tienes que tener problemas con los requisitos de tu pc yo lo juego en mi notebook que es un Intel i5 de tercera generaci?
Hola, tengo un problema que cuando hago un duelo y voy a elegir personajes se me cierra el juego cuando quiero elegir. Cual podr?
y lo que subiste incluye medicina??
Para aclarar los links del juego estan en Firedrive
@Sensui Amigo sinceramente no se cual sea el problema que tengas pero yo lo jugu?
Nombre del evento de problema:   APPCRASH
Nombre de la aplicaci?
Descargado y funcionando al 99%   muy bueno el juego solo una duda... como cambio la configuracion de controles  del teclado y como ponerlo en pantalla completa, gracias!  
Recomendado al 100%, links funcionales al 100% y jugando ahora   saludos!!  
Cita Gerber5: Mostrar
se edita el codex de la carpeta de instalacion se cambia el 1 por el 0
@Gerber5 @aldo.a.c.a @JuanRodr @aldo.a.c.a @arestorm Como se hace el sussano!! con el teclado??
@ryukpl yo uso un joystick logitech y es con cargar chakra en modo despertar verdadero la barra de tormenta tiene que estar llena solo mantienes apretado el boton hasta que utiliza la barra de tormenta
Cita ryukpl: Mostrar
Amigo sinseramente ni idea por que yo lo juego solamente con control de xbox, ademas eso depende mucho tambien de las configuraciones que le tienes a tu teclado. Saludos

Cita Gerber5: Mostrar
amigo solo reemplaza los archivos de la carpeta codex por lo que estan en la raiz del juego, OJO SI desactiva el antivirus y agregalos a excepciones ya que si te lo borra no te aparecera el launcher para hacer todas las configuraciones de resolucion de pantallla y controles. Saludos

@JuanRodr Amigo con respecto a tu duda sobre el error a mi no me aparecio nada, de todas formas revisare denuevo y te comentare... Saludos
Como se juega online?
Cita ryukpl: Mostrar
@Gerber5 @Sensui  Como se desbloquea el vestuario jonin de kushina???
amigo mi pc es:
Procesador AMD A-4 4000 3.00 GHZ
8 GB de Memoria Ram
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce GT610 con 1gb

puse el juego enla resoluci?
no se si es que necesito alg?
@Manuel507 amigo verifica que no estes saturado en la ram... como ayuda tambien es bueno desfragmentar el disco de vezen cuando y si aun asi sigues te recomiendo que veas el este video que muestra como configurar tu tarjeta de video y le saques un mejor provecho ya que puede que ser ese el problema

@Manuel507 amigo dentro de la iso se encuentra una carpeta llamada codex copias esos archivos y lo copias en la raiz del juego. Saludos
ok muchas gracias por la ayuda amigo, de igual forma si no va al 100% de velocidad tal vez pueda ser el procesador pero bueno gracias por la respuesta
Excelente post viejo; andaba buscando este juego gracias por subirlo, tengo algunos inconvenientes con los controles pero eso no es de gran importancia, ya le estoy cogiendo el hilo. Gracias por subirlo compadre.
@manuchampu gracias a ti por comentar y agradecer
solo por que los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!