Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apowersoft Streaming Video Recorder 4.9.1 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Apowersoft Streaming Video Recorder 4.9.1 Español

Información:
El grabador de video de Apowersoft es un gran asistente para grabar video, programas de televisión y películas online de miles de sitios de video, tales como YouTube, Google Video, Blip Tv, Justin TV, CBS, etc. Descargar videos nunca ha sido más sencillo y rápido. Mientras los videos estén siendo reproducidos, el analizador incorporado automáticamente los detectará y agregará a la cola de descarga.

Detectar y Grabar videos del Internet automáticamente
    Record the Most Media Protocols and Formats
    Presentación preliminar del video en acción
    Convertir Video Gratis a Iphone5, iPad, Android
    Editor de Videos Gratis con Unir, Recortar, Efectos y Soporte de Subtítulos
    La más alta calidad de video

El práctico convertidor de video está integrado en este programa, lo que permite a los usuarios producir los videos descargados en formatos preferidos, tales como AVI, MPEG-4, WMV, WMA, MP3, ACC y todos los formatos populares. Usted puede escoger para convertir video de iPhone 5, iPad 3, Apple TV, HTC, teléfono Android y otros dispositivos.

Idioma: Español
Peso: 23.1 mb (comprimido)
Compresión: rar5 (Uitlizar la última versión del programa para descomprimir)

Enlaces De Descarga
Jorup16

Para descomprimir el archivo es necesario hacerlo con winRAR 5.11 ya que tiene una compresión en formato rar5, lo pueden bajar de mi post por si aún no lo tienen:

Winrar 5.11 - 32 y 64 Bits = http://www.identi.li/index.php?topic=338588
Apowersoft Streaming Video Recorder 4.9.1 Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1731 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Apowersoft Streaming Video Recorder 4.9.1 Español
Muchas gracias  
Estoy buscando un programa para grabar audio solamente. Por que me gusta un programa que pasan en la radio en vivo. Todabia no encuentro un programa para grabar audio solamente. Sabes de algun programa para grabar solo audio?
Tengo el Tipard video converter que es el unico que me descarga videos de Yahoo. Vere si este hace los mismo. Muchas gracias por el aporte!
muchas gracias
con el audacity
Cita mariano125: Mostrar
@atlantikpk Si no estoy mal (no lo he probado bien el programa) tambi?
Cita Jorup16: Mostrar
Con este programa que est?
Cita atlantikpk: Mostrar
Gracias por la aclaracion. Como dijo el editor del post, crei que el Audacity era para manipular el audio. Nuevamente, gracias!
Cita mariano125: Mostrar
si. es un gran editor de audio y es freeware y tambien captura audio streaming...solo seleccionar dispositivo de entrada placa de audio y desactivar reproduccion mientras graba y listo.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!