munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Anubis II [PAL/Ingles] [ISO/CD-R] [PS2]

Nombre: Anubis II

Fecha De Lanzamiento: 14 De Julio Del 2005

Desarrollador: Data Design Interactive

Producción: Metro3D

Editor: Conspiracy Entertainment 

Distribuidor:  Metro3D

Disponible También Para:  PC WII

Genero: Acción> Plataformas> 3D

ID: SLES-53571

Edad Recomendada (ESRB):

El espíritu maligno de Mumm'hotep ha aumentado, sumiendo a la tierra de Egipto en la oscuridad! Como el protector de las tumbas, debe descubrir los secretos de Egipto para hacer frente a la oscuridad y traer la paz a la tierra! Situado en un entorno egipcio mitológico, este título ofrece acción trepidante y divertido plataforma, mientras te enfrentas a los enjambres de langostas mortales, estatuas de piedra, momias maníacos y muchos otros monstruos mitológicos. 

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

* Para poder descargar y descomprimir mis aportes a continuación les dejare algunas utilidades que le servirán de mucho, Primero para descargar sin problemas mis aportes están: JDownloader y Mi Pony (Por-tables), para la descomprimir les dejo: Winrar 5.10 y 7Zip (Instala-bles).

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con mas y mas juegos pequeños pero divertidos, claro para nuestra inolvidable PlayStation 2, como ya dije ligero pero no menos entretenidos, me gusta poner este tipo de juegos fáciles de jugar y claro fáciles de subir para su servidor, esto me da mas tiempo de traerles juegos mucho mas pesados y mucho mas buenos, pero por lo pronto a viciarse con este jueguito, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Anubis II [PAL/Ingles] [ISO/CD-R] [PS2][Udenti]
Anubis II [PAL/Ingles] [ISO/CD-R] [PS2]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1279 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Anubis II [PAL/Ingles] [ISO/CD-R] [PS2]
te dejo +10 colega saludos  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Muchas gracias amigazo onx saludos..
@munrra140 amigo cual es el password del juego Just Cause? le pongo Munrra140 mas sin al llegar al tercer archivo de los 8 totales me dice el programa contrasenia indirecta, ya probe con winrar y 7zip y sigue igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!