maidenero
"The evil that men do"

Saga Scream [4peliculas] [720p/1080p] [Sub] [MG]

Saga Scream [BRRip] [720p/1080p]

Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.

Tamaño
: 2.40 gb (BRRip 720p)
Formato: .mkv
Resolución: 1920x534
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Sí, español latino .srt
Año: 1996

Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.

Tamaño: 2.79 gb (BRRip 1080p)
Resolución: 1920x816
Idioma: Ingles 5.1
Año: 1997

Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Tamaño: 2.82 gb (BRRip 1080p)
Resolución: 1920x812
Idioma: Ingles 5.1
Año: 2000

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Tamaño: 1.91 gb (BRRip 720p)
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles 5.1
Año: 2011

maidenero

Saga Scream [4peliculas] [720p/1080p] [Sub] [MG]
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5351 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saga Scream [4peliculas] [720p/1080p] [Sub] [MG]
Valoro tu esfuerzo,es una de mis sagas favoritas,tanto que quisiera tenerlas con mas peso y audio latino?
buena saga apenas me habiliten mas puntos te dejo +10
@renzo1981 gracias por pasar amigo. Yo la busque en latino a ver si estaba, lo unico que encontre es en microhd Dual espa?
gracias por el post recordando viejas peliculas pero buenas
Aportazo....!!!  Gracias  
@fuegodel si, muy buena saga. Gracias!
@IIICesarXD muchas gracias por pasarte..
@antonioliv a vos por comentar  
MUCHAS GRACIAS YO TENIA MUCHO LAS BUSCABA CON ESTA CALIDAD,GRACIAS DE NUEVO
@robinjr29 por nada amigo, que las disfrutes  
Que grandioso aporte que te mandastes vieja, muy buena subida con la quadrilog?
@mauro_team jajaja faltaba tu coment!! me habia extra?
gracias   en tu post de los 80s seria posible que pudieras conseguir la de cherry 2000 con melanie grifitt es como del a?
AMIGO gracias me he bajado las 4. diez puntotes! jaja
@steampunk  
@HYAKIMARU veo si la consigo, gracias por pasar
@argentum 10 para vos por pasar  
@hugoneitor  
gracias gentita estas nunca las vi
Hola , como estas? Gracias por este gran aporte. Ya tengo todos bajados, pero llamativamente cuando descomprimo, sale un error de contrase?
hey amigo me podrias dar los links directos?? porque no puedo agregarlos a jdownloader, dice: los links se agregaran en breve y nunca lo hace. Creo que se buge?
Gracias amigo, excelentes saga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!