Dark Souls II: Crown of the Ivory King Multilengua

Dark Souls II: Crown of the Ivory King Multilenguaje (PC-GAME) Español
Plataforma: PC | ISO | Spanish | 14 GB (10.5 GB) | Incl. Medicina (CODEX)
idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino
Género: Acción, Rol | Desarrollador: FromSoftware, Inc | Editor: Namco Bandai Games | NFO 
Fecha de lanzamiento: 30 Septiembre 2014

Descripcion
"DARK SOULS? II Crown of the Old Iron King" es el segundo de tres contenidos descargables para DARK SOULS? II, ¡e incluye nuevos niveles, mapas, jefes, armas y armaduras! En este segundo contenido descargable, los jugadores se encontrarán en un mundo envuelto en ceniza. ¿Podrás encontrar y recuperar la corona perdida?

Dark Souls? II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas. 

Dark Souls? II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador. 
Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Emprende un viaje para recuperar la corona que en su día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. Esta peligrosa misión te llevará por un mundo distinto dentro del universo de Dark Souls II?, en el que pirámides escalonadas dan paso a una enorme caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas; pero seguro que un objeto tan valioso no carece de guardianes. Explora y busca la corona que alberga la fuerza de los señores de tiempos inmemoriales.

Dark Souls II: Crown of the Ivory King" es la tercera de las adiciones de DLC 3 gran escala a Dark Souls II, e incluye todos los nuevos escenarios, mapas, personajes jefe, armas y armaduras! En este tercer DLC, los jugadores se encontrarán en un mundo brillando con el resplandor de hielo traicionero. ¿Puedes encontrar y recuperar la corona perdida?

Características clave
Ve más allá de la muerte: sumérgete en la intensidad de un juego que se desarrolla en un mundo extenso, ¡con un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos especiales increíbles!
Un laberinto de monstruos y jefes: adéntrate en entornos increíbles, repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podrían proceder de la imaginación de FROM SOFTWARE.
Un ataque a los sentidos: una amplia variedad de amenazas agudizan los sentidos y las fobias humanas: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etc.

Más profundo y oscuro: opciones de personalización más complejas que permiten amoldar las armas y armaduras al estilo del jugador.

Multijugador evolucionado: el nuevo sistema multijugador ofrece una interacción en línea mejorada que enriquece el juego cooperativo y competitivo.
Juego depurado: Dark Souls? II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un grupo expandido de personajes, más opciones de personalización, nuevas armas y habilidades de armadura y un sistema de progresión equilibrado.

Requisitos del sistema

Minimum: 

Processor: AMD® Phenom II? X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ? 2 Duo E8500 3.17Ghz 
Graphics: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon? HD 5870 
DirectX: Version 9.0 
Sound Card: DirectX 9 sound device 
Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

Recommended: 

Processor: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz 
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 or ATI Radeon? HD 6870 or higher 
Sound Card: DirectX 9 sound device 
Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

Notas CODEX: A medida que a salido el juego los archivos han sido completamente actualizado, hemos decidido hacer este paquete independiente, que incluye los nuevos DLCs DLC, pre-orden, Crown of the Ivory King, Crown of the Sunken King DLC, Crown of the Old Irong King DLC y el juego principal actualizo a la version 1.06. Este es el último DLC para Dark Souls II. 

Actualizado: Version 1.06 y añadido el nuevo DLC "Crown of the Ivory King"

Dark.Souls.II.Crown.of.the.Ivory.King-CODEX

Notes: As the game files completely updated, we've decided to make this
release a standalone, which includes newest DLC, pre-order DLCs,
Crown of the Sunken King DLC, Crown of the Old Irong King DLC
and the main game updated to 1.06 version.
This is the last DLC for Dark Souls II.

Savegames from RELOADED main release are compatible.

www.identicos.tk      

Zippyshare

Dark Souls II: Crown of the Ivory King Multilengua
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3407 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dark Souls II: Crown of the Ivory King Multilengua
gran juego sin duda es una obra de arte buen pots experraza u digo experanza  
este es el ultimo ??
gracias si me anda te doy +10
buenas, exelente aporte, pero necesito tu ayuda....sabes donde puedo descargar solo el segundo dlc, ya que tengo el juego+dlc 1, y descargarlo todo de nuevo es una...jajaja tu entiendes, si me puedes ayudar gracias.
Cita DANTEMM: Mostrar
amigo yo tambien lo busque asi como tu dices, pero nada no montan solo el DLC siempre montan el juego con los DLCs pero nunca un DLC solo, la verdad nose por que xD
gran aporte, me muero de ganas de jugar los DLCs pero tengo una pregunta, este trae el juego principal + los 3 DLCs ????
el enlace 35 me da error de descargar  
Me aparece error de descarga con mipony =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!