Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cueva (The cave) (2005) (Brrip 720p) (Lat-Ing)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La Cueva (The cave) (2005) (Brrip 720p) 

(Lat-Ing)

En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las  ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un  descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema  de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un  nuevo  ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su  hermano Tyler  (Eddie Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. De esta forma, llegan a Rumanía con el equipamiento más sofisticado que existe, que cuenta entre sus haberes con un nuevo tanque submarino que les permite permanecer  bajo el agua más de 24  horas. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie  (Piper Perabo) y Buchanan  (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploración; sin embargo,  en las profundidades de la  caverna no sólo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie  completamente nueva...

Datos de la descarga:
Formato: Mkv
Peso: 738 Mb
Duración: 1h 37min
Resolución: 1280x528
Audio 1: Aac 2 canales Inglés
Audio 2: Mp3 2 canales Español Latino
Subtítulos dentro del Mkv

La Cueva (The cave) (2005) (Brrip 720p) (Lat-Ing)
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2263 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Cueva (The cave) (2005) (Brrip 720p) (Lat-Ing)
xdddd aparecio freezer re enojao ahi!
Muy buena pelicula, la andaba buscando en esta calidad, gracias Dany
una pregunta me parece ami o hay como dos peliculas mas de esta la cueva creo ke salio unas dos mas aparte de esta pelicu,a  y gracias por subir esta grandiosa pelicula
Gracias    
Cita mariocue: Mostrar
creo que mi primer post all?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Siii!! pero en esta pel?
Cita leo0037: Mostrar
Me parece que est?
Gracias a todos los que me dieron puntos. Compartidos con Yfy torrent y argenteam (por los subt?
UNA PREGUNTA ALGUIEN TIENE EL SOLO AUDIO 5.1 O DTS EN ESPA?
Cita leo0037: Mostrar
Hola al ir al link de mega  me aparece un mensaje de : " enter decryption key"  y no se que ponerle. gracias
@eagleeagle Ahora si funciono, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!