Aldnoah.Zero 12/12 [Hi10p][mkv 720p][SH]

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Espacio, Mechas
Año: 2014

Estado: Terminada

Capitulos: 12

Duración: 24 Min

Fuente: Leocranime (Vidid-Watashi)

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso por capitulo: 122 MB

Peso total: 1.47 GB

Servidor: Shared

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1732 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aldnoah.Zero 12/12 [Hi10p][mkv 720p][SH]
Buena serie, una lastima que a terminado. Habra que esperar hasta enero del proximo a?
Shared???  estaba a punto de bajarlo       ?
Shared no es tan malo como parece, depende del momento en que descargues , yo pude bajar todo en 10 minutos y por mega hay veces que baja muy lento o no te deja bajar un archivo por algunos dias. Supongo que es mas estable la descarga por Shared
@3dgeminis La verdad yo como uploader prefiero shared, hasta el momento no me ha borrado nada y me da 100GB, MEGA por otro lado me esta eliminando bastantes archivos e incluso cuenta. Ademas en mi pais shared no esta limitado
@AldoHn Si lo subo a mega durara como 2 meses y despues me lo borrar, me estan borrando muchos archivos. Para mi shared es mejor, mas estable, etc.
dios el final fue peor qe el de tokio goul quede asi como plop que demonios pasara u.u (no digo qe sea mala la serie )
a esperar a ver si algun dia la continuan
@jotaturro Es un excelente anime aunque con un final un toque raro.
Si habra segunda temporada para el 2015, de hecho se confirma al final del cap12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!