Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 1 Repack Español [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. 

Nombre:
BioShock

Fecha de lanzamiento:
31 de agosto de 2007

Plataforma:
PC

También disponible para:
X360  PS3  iPhone  iPad

Género:
AcciónAventuraPrimera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Número de jugadores:
1

Duración estimada:
12-15 horas

Desarrollador:
Irrational Games

Distribuidor:
Take 2

Idioma:
Voces: Español
Textos: Español

Edad recomendada (PEGI):
18
Servidor:
Mega
Enlaces:
1
Peso del Archivo:
4.50 Gb

quisitos mínimos:
Procesador:
 P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria:
 1 GB
Tarjeta de vídeo:
 Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 
5 GB

Requisitos recomendados:
Procesador: 
Procesador de doble núcleo a 3 GHz.Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 
Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.Espacio en el disco duro: 5 GB.

ACLARACIÓN

A veces este juego, en casi todas las versiónes tiene un pequeño defecto de origen y es que cuando se instala queda perfecto pero no tiene sonido, aqui les dejo la solución paso a paso.

1. Entrar en el Panel de Control desde Inicio> Panel de Control 

2. Dirigirnos a la categoría de Hardware y Sonido. 

3. Entrar en la sección de Sonido.

4. En la ventana, situarnos en la segunda pestaña Grabar. 

5. Dentro de la misma hacer clic con el botón derecho y en el menú contextual seleccionar "Mostrar los dispositivos inhabilitados"

.6. Ver como aparece la "mezcla estéreo" o "stereo mix", hacer clic derecho sobre el dispositivo y seleccionar "Habilitar". 

7. Configurarlo como dispositivo por defecto en caso de que no lo esté, Aplicar y Aceptar.

8. Volver a Rapture y comprobar si el invento ha funcionado.

Enlaces De Descarga

gastingas

90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6370 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Bioshock 1 Repack Español [Mega]
se puede jugar full en w7 x64 no tiene algun problema con esta version
@Elvir si, sin problemas, yo mismo lo tengo instalado y tengo W7 Pro de 64  
no hay problema cuando subis la resolucion al maximo
@Elvir no, ninguno, yo lo tengo con la resoluciones y texturas al m?
@gastingas   tenga 10 gracias
@Elvir Muchas gracias, cualquier detalle a las ordenes  
Gracias capo. Me quedan 5 puntos no mas.
@kandoski Gracias por pasar, y por los puntos   en un par de dias se viene la segunda parte  
Uno de los mejores juegos que he jugado, no lo voy a bajar pero te dejo +5, buen aporte  
@despace Muchas gracias, a las ordenes
casi me bajo el infinite, pero nunca jugu?
GRACIAS, me lo descargo  
@NlRVANA @luferfue a las ordenes, saludos.  
Muchas gracias el juego se mira genial   pero tengo un problema   cuando intento entrar me pide el "binkw32.dll" pero el esta en su carpeta :/ puedes decirme que puedo hacer por fa ?
@lokigods Intenta ejecutarlo desde la ruta de instalaci?
ya lo intente :c ahora no me sale el mensaje pero tampoco me ejecuta se me queda como proceso :c
@lokigods que mal eso, yo ya revis?
Hay algo esppecial que deba hacer para ejecutarlo o unicamente le doy doble click al exe yya ?
Cita lokigods: Mostrar
me paso exactamente lo mismo... no se que sera.
che por casualidad ten?
me podes decir cual ten?
Tampoco me corre el juego  
Bajando, gracias!! Nunca lo he jugado, a ver que tal  
no me anda, no se si ser?
@mgermanf Puede ser que si, por que est?
@gastingas Para colmo no me deja abrirlo en modo de compatibilidad, no est?
no me anda en windows 8 TTwTT
para los q tuvieron el problema con la Dll descargen solo el crack y el update de este link y hagan lo que explica el video, el crack funciona perfecto en este repack...  https://www.youtube.com/watch?v=S6oxyfFrJJE... y gracias por el aporte.  
@yonhni gracias a ti por aportar soluciones y apoyar  
Muchas gracias por el aporte , yo lo que hice es seguir las instrucciones de @yonhni y actualizar en la carpeta C:Program Files (x86)Bioshock 1 Repack para despues copiar los archivos de esa carpeta (excluyendo las carpetas directx, content y build) a la carpeta relase y ya funciona bueno aun falta comprobar el audio
subiras el 2 y el 3?
buen aporte men  
@Loino3 Gracias, si, estoy preparando los repacks ya pronto los voy a subir  
Excelente gracias  
Muchas gracias amigo, buen juego  
hola a todos .les cuento mi problema me baje el bioshock uno. pero al tratar de ejecutarlo me sale este error

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento [email protected] en la biblioteca de v?
@karlos1179 Gracias a ti por pasar
@ellyzelta Hola, intentaste iniciarlo desde la carpeta de instalaci?
amigo una pregunta antes de bajarlo, yo quiero disfrutarlo en ingkes con subtitulos, si bajo esta version podre hacerlo? puedo hacer el tipico truco de invertir los nombres de los archivos de localizacion pero no siempre funciona!

saludos!
@jhoneps2 la verdad nunca hice el intento por que siempre los juego en espa?
pues como tu dijiste intente  con los dos ejecutables  pero en uno no hay ni se?
Viejo, descargue este juego y no me sirve me salio error "binkw32.dll"  y lo ejecute y nada  -.-
@ellyzelta @ToonLink bueno, apenas tenga tiempo vuelvo a resubirlo.
como siempre comento, aboslutamente todos mis aportes, estan instalados y probados en mi pc y en correcto funcionamiento, hasta ahora no he subido nada sin antes probarlo, pero lamentablemente, hoy en dia estoy complicado de tiempo para resubir viejos aportes, lo har?
Confirmo que pasaron todos los errores mencionados antes y ahora confirmo la solucion - hagan las 3
- Ejecutar como Administrador (para que se inicie
- Actualizar a 1.1 y crackaerlo con el crack para 1.1(sino al ejecutar no se abre)
- Realizar la solucion del sonido mencionado por el posteador (si no, no deja subir a la resolucion maxima)
Lo de binkw32.dll se debe que el repack a la hora de crear el acceso directo la ruta es de la aplicacion de la carpeta raiz pero el verdadero ejecutable esta como menciona el creador en Builds/Release y al no estar el dll que en la misma direccion que el ejecutable muestra el error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!