Stronghold Crusader 2 Special Edition PC RePack

Stronghold Crusader 2 es la secuela largamente esperada a Stronghold: Crusader, el 'sim castillo "original. Después de 12 años Stronghold vuelve a los desiertos del Medio Oriente alrededor del año 1189, con un nuevo motor 3D y la destrucción del castillo realista impulsado por Havok Physics. Crusader 2 recapturará adictiva jugabilidad del juego original, de ritmo rápido y simulación auténtico castillo.

Fiel a sus raíces esta nueva Stronghold definirá la estrategia en tiempo real de la vieja escuela, que combina estrategia en tiempo real y un juego de construcción de ciudades. Jugando como un cruzado brutal Caballero o luchador por la libertad árabe, debe utilizar un arsenal mortal de tropas y equipo de asedio destructivos para decidir el destino de las tierras santas. Dirige a tus fuerzas a la batalla, ya sea como Ricardo Corazón de León o el sultán de Siria en dos campañas históricas para un solo jugador, con eventos dinámicos como tornados y nubes de langostas. Convertido en el mayor Señor por la gestión de su economía desierto y tomar el control de los oasis vitales.

Género: Estrategia, Construcción, Histórico 
Editorial: FireFly Studios 
Desarrollador: FireFly Studios 
Plataforma: PC 
Idioma: RU-EN 
de Publicación: Repack Por RG Mecánica 
Tamaño: 1.93 GB NFO

www.identicos.tk      

Zippyshare

Stronghold Crusader 2 Special Edition PC RePack
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3167 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Stronghold Crusader 2 Special Edition PC RePack
hola me encanta este juesgo me puedes mandar los links eso sip por que no me anda jdowoload
Es medio tonta la pregunta pero no est?
@dnlleyton Puedes usar Mipony para descargar (en lo personal lo prefiero a JD) aqu?
Buena Fotos y Bonitos Tatuajes   salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!